El equipo ideal

Bueno,no se si esto lo ha colgado ya alguien,o si lo habran visto ya millones de personas aqui,en tal caso,lo siento,si lo pongo es xk pienso que nadie lo ha visto,y si algun moderador quiere cerrarlo,tampoco hace falta ser agresivo.
Esto es lo que DEBERIAMOS tener todos montado,es lo ideal para mi gusto,el video cunde bastante:

http://www.fxpansion.com/fxvideoplayer/videoplayer.php?id=563

Este es un fiera¡¡¡¡menua que tiene montada ahi.
Saludos
 
se ha dejado los cuartos en su home y el tío ha debido de probar de todo con los micros.
Eso si peaso dw que tiene el menda
 
Impresionante como lo tiene montado el tio :u:
 
C
Uooolas!!!!

No se lo que dice el baterista este porque de inglés no entiendo na de na, pero me dio tiempo a ver el drumagog, el BFD (FXpansion es el diseñador de esto) y un PSP Vintage Warmer.

El caso es que si se dedica a grabar la batería para despues sustituir los golpes por muestras me parece una chapuza bastante grande teniendo en cuenta que es un baterista profesional que toca bien y tiene una DW, una sala que parece estar algo acondicionada y unos micros que a simple vista pintan muy bien. Me parecieron raros los ambientes esos de cuello fino ya que los micros que yo conozco con esa forma suelen ser micros-sondas para mediciones acústicas de salas y hay alguien que los usa para grabar algo pero me extraña porque suelen ser omnidireccionales(y pa grabar platos exclusivamente es un poco peleón).

Por mucho drumagog que sea, teniendo una DW, manos pa pilotarla y micros pa grabarla madre mia donde iba a mandar yo al drumagog y ya, ya se que en algún estudio profesional se usa pero a mi no me llama mucho, tampoco le he prestado mucho tiempo, todo hay que decirlo...

De todas formas todo esto que digo puede estar fuera de lugar ya que no entendí ni papa de lo que dijo. ;)

Saludos!!!!
 
Hola paisanoooooo¡¡¡¡ jejejejj pues mira los ambientales son unos Earthworks(la repolla en verso),modelo tc 25(los de ese tio)
Aqui te dejo un link del musicstore del precio del modelo TC1,que son precticamente lo mismo,pa que veas como se cotizan.....canelita fina esos micros.Tb lleva un audiotechnica stereo de amb,creo.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000bfxqZBT3?ProductUUID=7mvVqHzm.wgAAAEQmJJQqhV5&CatalogCategoryID=x6fVqHzlhDEAAAEOQXAxe6fF&JumpTo=OfferList

Y bueno creo que lo del BFD,realmente no lo necesita viendo como le suena la caja antes de ponerse a meterle el BFD,pero sera su gusto personal el mezclar varias capas de cajas,o quizas simplemente lo hace como tutorial para que se vea como importar de BFD,no llego a intuir ni traducir tanto jejejejej
Pero evidentemente,el tio tiene un equipazo que es lo que venia a decir,jejejej y encima el se lo guisa y el se lo come jejjee mola,no??
Enga Saludos paisanuuuuu¡¡¡¡¡

PD:Que ojo¡¡¡ es una parte de su apratamento de new york(habla de no molestar a los vecinos mucho y too jajaja),,una habitacion,,,quien pudiera tios,quien pudiera tener eso en un piso montao.
 
Arriba Pie