El bombo... apoyado en el suelo o ligeramente levantado?

Buenas.

No sabía dónde poner este post, pero creo que este es su sitio.

A ver, una de las primeras cosas que me enseñó mi profe a la hora de colocar correctamente todos los elementos de la batería, fue no dejar apoyado el bombo directamente en el suelo, ya que de ésta manera, segun él, su sonoridad era mejor que si lo dejaba apoyado -asegurado con sus patitas, claro-. Con el tiempo, me he encontrado algunos bateristas que hacen lo mismo que yo y otros que no.

Vosotros cómo lo ponéis? Pensáis que es cuestión de gustos o realmente hay diferencia en hacerlo de una manera u otra?

Saludos.
 
Yo tambien lo pongo levantado por dos motivos. uno, el que tu comentas. Para mejorar el sonido del bombo. Digamos que levantado resuena mas.

Y dos, para que la maza del bombo cuando pege en el parche esté totalmente vertical. Que no se incline hacia el bombo. Así se tiene mas control y rebote.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo hago lo mismo que makaco y exactamente por esas dos razones, además, me gusta más estéticamente
 
W
wenas! pue si, lo suyo es tenerlo algo levantado segun e odio pero vamos yo lo tengo en elsuelo completamente...pa lo k suena mi bataca...jaja saluosss
 
W
wenas, yo lo pongo siempre levantado por como bien decis el tema de la acustica se nota, y aparte estoy completamente deacuerdo con makako en lo del control y el rebote.
A cuidarse
 
pos yo lo tengo muy levantao! me mola esa estetica en cuanto acabede currarme lo que me queda del rack y la batera me pondre a hacermeuna tarima tipo la que tenia el batera de megadeth en el "rust in peace"esa que le salian los bombos fuera que era una pasada :twisted:
 
Otro tanto de lo mismo amigos :ok:
 
Aquí el menda también lo levanta ligeramente...
:D
 
o como esta de terrana en un rack drumframe
mike_t_news.jpg

a ver si se me ocurre algo y le copio la idea
leftpic_will.jpg
 
C
hombre, no muy levantados, pero no me gusta ke el bombo toke el suelo, asike, más de lo mismo colegas.

saludos
 
C
Más de lo mismo, si señor, aunque una de las patejas del bombo la tengo un pelín pasada de rosca y se baja, aunque ya lo he solucionado con celofán..... :lol: ¡¡ BRICOMANIA POWAH !!

SALUDOS!!!
 
Un poco inclinado para los aires, jajajaja.
Si lo pongo separado del suelo, para que no se joda el bombo, para que el maso peque completamente del cuero al pisar el pedal y para que los tambores tengan mas inclinacion plana que la que ya se puede hacer con los sistemas o parales de toms.
 
Hilos similares
P
4
300
tweety
tweety
T
11
470
Tito Gus
Tito Gus
E
4
2K
el-voltion
E
Arriba Pie