el A Quick Beat Hi Hats es aconsejable para tocar muy rapido

A
o lo de quick no tiene nada que ver con la velocidad de golpeo, es que necesito un charles para tocarlo a gran velocidad y que suene bien, me aconsejais este modelo o algun otro
 
P
Mu buenas!

Hace unos meses cambié de charles y estaba buscando algo muy similar a lo que tu buscas (creo yo). Y de los que probe me quedé con el Quick Beat precisamente XD, el de 13". Puedes tocar todo lo rapido que quieras, el patron funky a dos manos mas enrrevesado que se te ocurra y todos los golpes suenan totalmente definidos.

Otro que también me encantó fue el sabian aax fast hats y el fusion hats. El zildjian es mas calido, mas medio y equilibrado. Los aax los vi mas cristalinos y aguditos, pero totalmente aconsejables.

Saludos!
 
A
De Meinl cual seria el modelo equivalente
 
P
Buenas.

De meinl, puf.. la verdad esque meinl no tiene (o al menos yo no conozco) ningun modelo que sea similar en caracteristicas al quick (lease como de bronce b20, acabado natural, plato inferior pesado, plano y agujereado), creo que lo mas parecido que he oido (en la web, eso si) es el fast hats (creo que se llama asi, es nuevo) que han sacado, pero el plato inferior es de acabado Dark y no es plano, y los agujeritos los lleva el plato superior por la zona del borde.

A ver si alguien que este mas metido en los charleses meinl te responde.
 
Hilos similares
S
18
3K
steriX
S
P
16
2K
patuque
P
M
5
1K
vater
V
T
2
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie