Efectos para voz. Ayuda!!

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por eldelbocatadechorizo, 26 de Enero de 2006.

  1. Hola y perdon por si esto no debiera ir aqui :oops: .

    La duda que tengo es simple, el vocalista de mi grupo quiere hacerse con algun tipo de mesa-aparato-chisme-modulo (perdonad, pero no tengo ni idea de como se llama) para crear efectos de voz, vamos como una pedalera-multiefectos de guitarra pero para la voz... Existe?? Me podeis decir algun modelo asequible, si es que lo hay??

    Gracias!!
     
  2. Wenas, el cantante de uno de los grupos en los q toco tiene esta pedalera para voz digitech
    http://www.thomann.de/thoiw11_digitech_vocal_300_prodinfo.html
    Pa cuando no tienes nadie q te meta los efectos pa la voz esta muy bien, y con el pedal de expresion puedes meter o kitar efectos a tu antojo.
    Luego esta la opcion pro q es este de TCelectronics aunq mas q efectos lo q tiene es un armonizador de 4 voces con corrector de tono
    http://www.thomann.de/thoiw11_tc_helicon_voice_live_prodinfo.html
    Saludosss
     
  3. Pues depende q eqipo de sonido tenga el cantante de tu grupo, pero lo suyo es un rack de efectos, q puede ser desde un multi efectos, a un único efecto.
     
  4. Ok. Muchas gracias. ;)
     
  5. También está muy bien y baratito el Virtualizer de Behringer...
     
  6. Hola

    Puede que también te interese probar el Kaoss Pad de Korg, el cacharrito que usa el cantante de mi banda. Es un módulo pequeño, de unos 20 x 30 cms, en el que tras elegir los efectos que quieres asignar los pueden modular a través de una superficie sensible al contacto, del estilo de las que se utilizan en los portátiles como ratón. Es muy intuitivo, fácil de programar y los efectos son la hostia!!

    Un saludo!
    César
     
  7. La cantante del grupo en el q estoy usal el Virtualizer de Behringer; es un rack multi efectos; mi oponión: es un módulo de efectos con buena relación calidad-precio, pero nunca lo podrás comparar con un módulo de un único efecto, es decir, q si buscas un único efecto, comprate ese efecto, pero si busacas algo q te de mas posibilidades, este aparato (o similares) está muy bien.
     
Cargando...

Comparte esta página