Efecto remolino?

J
bien, hace poco oi mensionar (y tocar) dicho efecto, no estoy seguro si asi se llama pero se escucha muy bien y tengo la curiosidad de como se toca (exactamente) busque por el foro y no encontre nada
un saludo
 
pos tio,no se bien a ke te refieres .como no sea hacer el helicoptero con las baketas,eso ke tan bien hacen thomas lang o marco minneman,si no es eso ,no se me ocurre el ke puede ser.salu2 ;)
 
ni idea tio, a mi me suena a nuevo invento para las lavadoras, en vez de centrifugado ahora tienen efecto remolino :D
 
J
p1LL80r dijo:
ni idea tio, a mi me suena a nuevo invento para las lavadoras, en vez de centrifugado ahora tienen efecto remolino :D

jejej
estuve byscando = y nada
un saludo
 
No sera un press roll ke algunos le llaman batida?

Va a ser ke no no?
 
Hombre!! sería lo más lógico, por que por "efecto remolino" :eek: no me suena nada.
 
J
les soy sincero, no se que es press roll busque por el foro y nada, (talvez busque mal) un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Lo que yo he oído al respecto se refiere a una técnica que puso de moda el "animal" de Billy Cobhan ( no tengo muy claro si lo he escrito bien).
Como el Cobhan lleva toda su vida trabajando para ser ambidiestro tiene una configuración de toms simétrica a partir de la caja ( iguales toms a derecha que a izquierda), entonces cuando el tio se enfurece hace un golpe en cada tom de forma descendiente pero la mano derecha en los toms derechos y la izda. en los suyos de forma que las manos se alejan conforme van descenciendo en los toms y al llegar al último base otra vez a la caja y así a toda leña, de manera que cuando lo ves parece un remolino en cada mano.
Billy se ha hecho famoso además de por su gran musicalidad y ser un gran músico, por hacer redobles cerrados con una mano y por el llamado remolino.
No sé si será esto lo que comentas.

SALUDOS
 
Arriba Pie