Editar volumenes de TD6V con controlador midi tipo B-control

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por goyotron, 4 de Marzo de 2005.

  1. Hola Gente, veo que andáis muy puestos por estos lares y a ver si me podéis echar un cable.
    Yo tengo una Roland TD6V, antes tuve una DTXPress, y para aplicaciones de directo siempre me andaba peleando con la edición pantalla-tras-pantalla para bajar un poco el bombo y darle a la caja o lo que sea. Los atajos que me propone roland no me valen ya que quiero utilizar sólo una mano y en el menor tiempo posible tener el mayor control.

    El otro día se me ocurrió que podría controlar todos estos dispositivos desde un dispositivo MIDI, asignarle a cada tecla un parametro y desde el aparato subir o bajar el volumen, aunque ya puesto , pues todo lo demás también.

    Estoy pensando en el B-control de Behringer:
    http://www.behringer.com/BCR2000/index.cfm?lang=spn

    asignar unos khob a los volumenes del parche, los otros a los aros, a los panoramas y todo lo demás con las escenas y tal.


    No sé si alguien ha probado esto o algo parecido, para editar esta máquina rapidamente.


    Dercirme algo.
     
  2. Wenas, pues la verda que no lo he probado ni se de nadie pero me decanto por decir q la controladora sin un PC na de na, osease que la controladora directamente al modulo no va a funcionar, necesitarias un Pc para cargar algun programa editor del TD-6 en tiempo real, no te lo puedo asegurar pero con al controladora behringer directo al modulo no vas a poder editar parametros y menos en tiempo real.
    Saludosss
     
  3. Hay algún programa editor de esos para PC en algún sitio para el TD6V?

    Realmente lo que más me interesa es tener control independiente de los volumenes, sea por editor del software o por control externo (si este aparato tuviera el número de salidas necesarías).
    Alguna sugerencia??

    De todoas formas yo no veo tan descabellado el tema del controlador directamente al modulo. Me he movido y tengo la oportunidad de probar el tema el sábado que viene.

    Ya os contaré.
     

Comparte esta página