Editar A Partir De Partituras. Novato de la Informatica

Buenas. es de las primeras veces que entro en este apartado del for, lo tenía marginado.... :lol: La cosa es que busco algun programa de ordenador que sirva para componer temas de percusión (si es de bajo, guitarras y demás mejor). He leido casi todos los post y no acabo de aclararme.

Existe alguno de verdad?. No es para grabar ni para cambiar sonido s de algo grabado, etc... es solo para componer con él, grabarlo en mp3 o algo parecido y pasarlo a los del grupo. Por eso necesito alguno que componga a partir de partituras, de manera facil, que se pueda cambiar el tiempo, el tipo de sonido de cada instrumento, trabajar en corcheas, semicorcheas, etc.... es decir como si escribieses musica pero que puedas escuchar al momento lo que compones, no sólo imaginarlo. Sé que existe pero no sé donde encontrarlo ni como se llama

Espero ansioso vuestra ayuda para solucionar mi ignorancia. Recordar que soy un novato del ordenador y no entiendo casi de nada :cry:
Saludos
 
yo utilizo uno k se llama Guitar Pro, mas concretaente la version 4.0.7, y la verdad es k me va de lujo, puedes escribir la partitura de varios instrumentos(entre ellos percusion) y luego te los reproduce.
pero tiene una pega....el sonido.
te reproduce midi por lo k algunos efectos suenan bastante graciosos, pero para hacerte una idea de como va a sonar es cojonudo.
 
Arriba Pie