eaaa una encuestilla!

W
ea tios! me a surgio una duda y eske me an dicho k el eliminator seguramente se me vaya desmontando y k no mola mucho....aver, kual de estos cogeriais??saluoss asias.
 
T
Por favor... donde esté la tracción directa que se quite lo demás... Jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hombre, yo por elegir, el dw 5000 doble pero en su defecto, me quedo con el eliminator. saludetes :ok:
 
W
Toro dijo:
Por favor... donde esté la tracción directa que se quite lo demás... Jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
jjajaja y a kual te refieres??? :oops: saluossss
 
un voto mas para el eliminator. aunqe asi asi con el iron cobra, pero me tiro mas por pearl. no se siempre me ha atraido mas.
 
Yo voto por el DW (aunque no lo hayas puesto)
 
Yamaha Direct Drive, todo lo que sea Yamaha es calida, en especial los herrajes, son de lo mejor junto a Gibraltar.
El Eliminator lo escogeria sin penserlo, pero al poner la palabra Yamaha al lado de Direct Drive es una decicion unanime.
 
C
Dw, y si puede ser el 9000 :lol:
aunke el 5000 ya es un cañon, para mi gusto mejor ke los ke ahi pones.

saludos :birra.
 
W
ey peña, aora toi entre el yamaha y el DW, mi pregunta es: se separan ambos pedales del yamaha y del DW???? k posibilidades tiene uno y otro?? muchas asiasa. saluoss
 
P
pues yo estoy en las mismas dudas que tu... y no se que hacer, si el Tama o el DW, estoy comiendome la cabeza a tope. Un saludo.
 
W
wenas, pues yo kreo ke al final cogere el yamaha, alguien me recomienda ke no??? jajajja toi dudosisimo. yo lo ke kiero es ke sea resistente el doble pedal, tenga bena pegada y sea veloz, a! importante, se pueden poner individuales'??muchas gracias. saluos
 
P
de los que citas, el unico que se pueden separar y poner mazas independientes es el pearl.
 
Ppda dijo:
de los que citas, el unico que se pueden separar y poner mazas independientes es el pearl.

El Yamaha tambien.
B_YAMAHA_dfp9410.jpg


Yo de esos tres diria el Yamaha o el Pearl, por precio el Yamaha, por configurabilidad el Pearl. Ademas de que el pearl parece ser que da problemillas con un tornillo que se sale o no se que... :roll:
 
P
ala, por listo, mira que dude de poner creo, y se me paso. Pues nada, que me he colado. Lo siento.
Sobre estos pedales, no se porque, pero me siento atraido por el iron cobra...
 
Casi todos los dobles pedales, por no decir TODOS, traen la opcion de pedal simple cada uno. Incluso tengo un doble pedal super barato todo chimbo, bueno, me salvo la patria varias veces, pero incluso ese bicho tiene la opcion de poner cada pedal en simple.

Estos son doble pedales baratos de 100$
444566.jpg


440460.jpg



Y claro los pedales caros lo tienen tambien

443252.jpg

446356.jpg

440185.jpg


Si quieres mi opinion DW es EL PEDAL, y despues de eso vienen los demas intentos, jajajajaja, exagero.

Despues del DW, yo eligiria el Eliminator, el detalle es si pones ese al lado del Yamaha Direct Drive.......... yo eligiria el Yamaha.
 
W
wenas!, pues tios...yo kreo ke al final el yamaha, pork si dice el morao k da problemillas con un tornillo....dejate. y k tiene mejor el DW k el yamaha?? sera mas veloz el yamaha no?? el yamaha trae estuche????? saluosss y asias.
 
W
wenas

Qpasa webbe tiu veo que estas en la duda aun jejejej, ya te dije ayer que no tenia mucha idea sobre dobles pedales, pero en tu lugar y dado las experiencias tan enriquecedoras que he tenido con yamaha jejeje, pues te aconsejo el yamaha. Es trancion directa tio y eso.... IMPONE jejeje.

Weno mucha suerte con la decision y sobre todo suerte en la selec.
;)
A cuidarse
 
Yo llevo el eliminator y te aseguro q no da ningun problema. Eso de q se desmonta, y q se salen tornillos a mi nunca me ha pasado.
Lo dicho, el eliminator, en mi opinion, es un pedalazo!
 
P
eso de DW es el pedal, te refieres al 5003 o al 9000? es decir entre el iron cobra y el 5003 (que estan en la misma linea de precio) te quedas con el DW, no? y ya que estamos... el 5003 trae estuche? un saludo y gracias.
 
WeDbE dijo:
wenas!, pues tios...yo kreo ke al final el yamaha, pork si dice el morao k da problemillas con un tornillo....dejate. y k tiene mejor el DW k el yamaha?? sera mas veloz el yamaha no?? el yamaha trae estuche????? saluosss y asias.
Maaaaaaaaanu!!! A ver, yo lo del tornillo te lo digo porque lo he leido, y no ha sido solo a uno, pero tampoco ha sido a todos los que lo tienen!!! Esl pearl es un pedalazo, eh! Ahora, el Yamaha lo tengo yo (el 9310, el de doble cadena) y no da ni una pega, me imagino k el de traccion directa sera como minimo igual en este aspecto. Y el precio es muy interesante.
 
Pearl Eliminator

Yo uso el doble y en un año casi q lo tengo no me a dado ningun problema,al contrario,creo q actualmente es de lo mejor,y de los 3 q salen en la encuesta me qedo con este..

saludos peña :p
 
Pienso lo mismo que Marimbeta yo tb llevo el eliminator de pearl, y no me a dado ningun problema (aunque pocos dobles pedales conozcon de esta gama, q den problemas). Es una pedazo de compra, y estoy super satisfecho, otra cosa ya seria un dw 9000 .... :D:D:D:D:D:D eso ya hablaríamos de otro universo....

Saludos.

-altramuz.- :ok:
 
yo me he pillao los dw5000 acellerator, ya os diré que tal la evolucion de mis p100 chulos chulos a los dw y si me arrepentiré de no haberme pillao el eliminator de pearl....
 
Al yo decir que DW es el Pedal eso quiere decir que cuando compras DW te estas llevando un pedal, y no un intento de pedal, es como ir a una tienda a comprar motos y te venden Vicicletas, o algo asi, las vicicletas son todos los demas pedales y la moto es el DW, claro es un comentario personal muy exagerado.

Tanto el Dw5000 como el DW9000 son muy buenos, pues el primero lo use continuamente con amigos y el segundo (Dw9000) lo tengo y dejame decirte que es un obra maestra en sensacion, configuracion, instalacion/desinstalacion, sensibilidad, velocidad y todo lo que te puedas imaginar que sea buenisimo en un pedal este lo tiene.
 
P
Hombre, si tuviera dinero para comprarme el 9000 no lo pensaria ni un segundo, pero mi duda era si el 5000 o el Iron Cobra... porque lo que dices de un intento de pedal, yo creo que no es aplicable a los iron cobra, eliminator y yamaha. De todas formas, yo sigo con la incertidumbre de cual comprar, como de momento estoy de examenes no me importa, pero para Julio lo comprare sin falta, mientras tanto seguire dandole vueltas al tema... por cierto Gabrisapiens, el DW tiene estuche? Un saludo.
 
Arriba Pie