E-drums en Asturias

A
Anonymous
Invitado
Buenas a tod@s,

acabo de registrarme. Como ex-batera que sigue moviendo pies y manos cada vez que oye una cancion, el mundo acustico ya no es para mi, lo que no significa que no siga con mono.

He tocado en varios grupos, unos mas conocidos que otros (localmente, claro), pero los años, responsabilidades etc... me han hecho abandonar la practica. Ahora ya no vivo en una casa donde podia tocar sin molestar a nadie, sino que en mi actual casa no puedo montar mi TAMA acustica, por lo que me planteo seriamente comprar una e-drum. Necesitaria saber que lugares las venden en Asturias, si hay algun asturiano que pueda aconsejarme e introducirme en el mundillo, etc...

Seguro tendre miles de preguntas, desde como coñ.. se abre el charles hasta cuantos platos se pueden acoplar, pero esto es solo el mensaje de arranque de lo que esperose aun aficion duradera por muchos años.

GRACIAS a todos!
 
Hola y bienvenido. Te recomendaría que te leyeses este foro de pe a pa.
Seguro que en unos días tendrás un montón de cosas claras... hasta en qué web comprarte la batería y todo!

:ok:
 
que tal hombre... y bienvenido

de que zona eres de asturias? ( yo de Langreo, aunque por temas de trabajo estoy mas en gijon que otra cosa).
bueno pues si te sirve de ayuda yo tengo una famosa milleniun+roland td3 y le hize el cambio a parches de malla (no te contaré mas de ella pues hay montones de post sobre esa bateria y sus posibilidades al igual que en donde conseguirla)hecha un vistazo a la busqueda.
pues bienvenido y tambien comentarte que unas de las autoridades en el foro en el tema de baterias electronicas es penaldrum que si no me equivoco es de oviedo y tiene respuestas para todo ( es un fiera ).
la verdad que yo me decidí por comprar una electro. bateria por el mismo tema que tu aunque yo a diferencia nunca habia tocado antes una acustica, y claro cada vez que voy con mi profesor de bateria los fines de semana noto una diferencia de la leche, estoy ahora intentando buscar un local para poder tener una acustica y asi practicar mas a menudo con ella, la cuestion es que hay pocos locales y los buenos o estan ocupados o son caros, asi que si alguien esta en mi lugar y la gustase compartir local para tener nuestras baterias estoy abierto a propuestas y soluciones conjuntas.
venga saludos.
 
Hola!!...yo soy de san martin.....pero ahora me vine a currar a madrid,por eso me tuve que pillar una electronica...y la verdad q estoy muy contento...si no fuese por algun problema con los vecinos...pero bueno,parece q esta solucionao
si es que vayas donde vayas ,siempre te encuentras con un montón de asturianos.....un saludo
 
Bueno, aquí uno de Aviles que te contesta:
Tenian Roland en Real en Oviedo, pero Real cerró y ahora que abrió otra vez no tienen ninguna, pero pásate y el chico que te atenderá (que es baterista y muy majo por cierto) te dirá si las traerán otra vez o no.

Yo tengo también la Rolan TD-3 y Millenium que uso para tocar en casa y ensayar e incluso hizo algún modestísimo bolo por falta de espacio.

Lo compré en Alemania en Thomann y si es para eso que quieres tu, te va de cine.
Yo no la tuneé sino que compré un pad dual y dos platos roland con dos zonas y parada y eso, creo que es Rolan CY 8

Bueno resumiendo si es para tocar en casa te va de cine y si quieres probar una un dia, mandame un mensaje e intentaría quedar en Avilés para que probaras la mia.

Un saludo
 
Arriba Pie