E-DRUM con PARCHES DE MALLA en VALENCIA

¡Hola!

Ayer, haciendo limpieza, encontré un hueco donde meter una posible batería electrónica. No es una idea que me sea nueva, de hecho estuve ya casi decidido hace tiempo, hasta que pensé que no me cabía.

El caso es que, leyendo-leyendo, he visto que es muy recomendable, a modo de primer Kit, el comprar un modelo de MS de estos que ronda los 400, y comprarle unos parches de malla.

Pero la verdad es que me gustaría ver una en persona, entonces he pensado que, como en el foro hay gente tan maja y tan guapa y templada, a lo mejor algún forero de Valencia puede enseñarme la suya en persona, si la tiene en el local y no le importa.

No sé si lo que pido es una tontería, pero es que es un gasto considerable (al menos para mí), y me gustaría ver un poco cual va a ser el resultado antes de comprarla. Amén de ver si el tema de sustituir unos parches por otros es muy complicado.

Gracias majetes.
 
B
saludos ray peterson!yo tengo una traps que tanbien tiene los parches de malla ya de casa si quieres verla provarla pues me das un toque y listo la tengo en casa y vivo y en pedralba,aunque si el problema que tienes es de sitio no se yo esta simula una batera normal 10 12 14 20 menos en la profundidad claro,lo dicho!
 
Gracias Barry!
Pero la verdad es que me interesaría ver una electro-bataca ya tuneada, por ver si es muy dificil el tema de la instalación y tal.
Estaba pensando en un Roland y eso...
Si algún otro forero se anima a invitarme a ver "su creación", que me mande un privi, y ya le invitaré a una birrita por las molestias.:ok:
 
Arriba Pie