e drum barata

hola a todos!
necesio la ayuda de los entendios de esta seccion.
os cuento: tengo un amigo que se quiere iniciar en el mundo de la bata y habia pensad una electronica barata. presupuesto de 400 a 600 euros.en principio nueva , no de segunda mano.
que me podeis decir,? hay algun post por ahi que hable yya de esto?
os agradeceria mucho la infrmacion.
enga, gracias
 
Busca en el foro, que este es el tema mas tratado, y del que más se ha hablado.

Voto por la millenium con el módulo Roland Td-3.

SALUDOS.
 
yo es que solo conozco las roland, hoy he estado probando el td-3 con el resto de pads roland y me ha gustado.
luego estan las yamaha, la explorer creo que es la mas barata,pero nunca la he probado asi que no se, pero al ser yamaha y venderse tanto, pues supongo que merecera la pena.
el otro dia estuve echandole un vistazo a la tienda thomann y me sorprendio ver batas electronicas tan baratas,casi todas, por no decir todas , millenium, pero es que no tengo ni idea de esta marca y al ser tan barata, pues no se, mosquea.......
pues eso, pa los entendios, que diferencia hay entre los pads y cables de la millenium y una roland,pa que una millenium con el td 3 sea mucho barata que una roland con el mismo modulo? merecen la pena estas millenium? y la explorer como anda?
es que se trata de que sea barata, pero sino merece la pena.......
saludos,y gracias por adelantao por la info
 
a ver, hay un problema: desde que pusieron el foro nuevo, el buscador no funciona del todo bien. si pongo la palabra millenium, el mensaje mas antiguo que sale es del dia dos de este mes.
por eso os pediria que en tanto se soluciona esto y no pueda acceder a otros posts donde ya se hable del tema, pues me aconsejeis.
pa los que tienen la millenium, merece la pena? o se nota demasiado que es barata? porque el modulo puede ser el td3, que si luego los pads no pillan bien el golpe y tal.......
 
Para lo que cuesta va perfecta. Si quieres tener una edrum y tienes 600€ es la batería que te tienes que comprar. A mi me sorprendió cuando me llegó y la probé. Además a su favor diré, que Thomann tiene una atención al cliente perfecta. Se me estropearon los platos y me atendieron al instante.

También depende del nivel que tengas y para que la quieras, pero como dices, si es para un colega que se está iniciando, PERFECTO. Recomiendo que cambies los parches por unos de malla (30€ más).

Yo creo que vale.

De todas maneras, aunque no funcione el buscador, ves pasando páginas del foro que hay algún que otro post por ahí con varias páginas que hablan solo de la millenium. También hay bastantes sobre como cambiar los parches a unos de malla, incluso un tutorial en el portal https://www.batacas.com totalmente detallado.

SALUDOS y suerte buscando.
 
Yo tb la tengo con el TD3 y es altamente recomendable.
Si la malleas, ya es la caña, aunque yo luego le he puesto una caja Roland y dos platos tb de Roland, pero para iniciarse es cojonuda.

En serio, una gran compra.
 
gracias a todos por vuestra informacion, creo que la cosa se va quedando clara.
algun usuario de la millenium que le haya ido mal?
enga , un saludo!
 
Arriba Pie