DW Pacific FX

A
Anonymous
Invitado
Hola forofos. Que sabeis a cerca de este modelo. Sé que es 100% Birch (que creo que es abedul). Pero no sé si se sigue fabricando o no pq en su web no la he visto aunq sí he visto la FXR que no sé si será la sustituta. Gracias. Valoraciones please (cuerpos, herrajes, etc) ;)
 
C
Uffff, a esperar a batakator, aunke anda desaparecido, ke ni al messenger se conecta!!!

no mira, espera a ver si christian se pasa y te pude comentar algo, ke kmo lleva esa marca es kien mejor te puede aconsejar.

saludos y a esperar jejeje
 
pues siento desilusionarte,pero un cliente me consulto y al preguntar al distribuidor me dijeron que en españa nos e distribuye.lo siento.
 
A
Anonymous
Invitado
Hay forma de saber si esta batería es fabricada en Corea o en Mexico?? Un día en una página estuve traduciendo y ponía que las """calderas""" eran fabricadas directamente por DW, pero no sé a q se refiere con esa traducción. O se refiere a las bellotas o a los cuerpos pero ni idea... Recuerdo q la web era de Alemania. De todas formas en su web no figura el modelo FX sino que aparece el FXR :roll: No tengo ni idea si la han dejado de hacer o qué...
 
las calderas,seguramente se referirá a los moldes que moldean los cascos de madera.estan hechas en mexico,concretamente ensenada.para que dw controle directamente la produccion y acabados,distanciandose asi de sus competidoras en precio y gama,ya que tiene un control de calidad muy riguroso al igual que las collector's.la fx no es que no se fabrique,sino que a españa no se importa.Music Distribucion me informó de que ya traian bastante stock con la gama en arce,y que por ahora no tenian pensado traer nada de abedul en pacific,siendo que ya disponian de las gretsch catalina birch,otro bateron del copon,por cierto.
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
D
4
844
Crack22
C
Arriba Pie