DW-DTX

C
Bueno,como aparte de no tener ni idea de hacerlo,soy mu vago pa hacerme un fotolog,en el album he dejado unas fotos.Justo las mejores y mas wapas,y en las q se veia mejor,eran demasiado grandes de kb para colgarlas y he tenido q poner otras donde no se ve bien ni entera del todo,pero weno,mas o menos os haceis una idea.Saludos!
 
Joder tio!!!

Vaya cacho de bicho te has apañado!!!

Cuando me la vas a enseñar??
 
C
a ver si tengo algun dia tiempo y la ves.Voy a ver si subo tambien fotos de la mapex y de la peaso de dynamic,una batera de esas de 200 € con "platos"(lo pongo entre comillas porq son un infierno auditivo) ,q pillao en medidas mas pekeñas(20,10,12 y 14)pa intentar "tocar" jazz y cosas de esas
,y por q me hacia ilusion comprarme una bateria pekeña,y a la vez me molaba lo de comprarme una bateria de esas penkas baratas,a mi es q me molan todas,me da igual malas q buenas,todo lo q sean baterias me encantan.Me lo paso igual de bien en la dynamic q en la dw,jojojo!!
 
Jajajaja pues nada!! Si te lo pasas igual de bien con la Dynamic k con la DW, te cambio mi Mapex por tu DW!! Cuela???

Baterias a parte... hace mazo k no te veo chacho! Sera pq ya aparezco poco por el Rainbow? O esk tu tampoco sales muxo?

Enga animal! A cuidarse! xD
 
C
Es q ya tenbgo una mapex,y repes no las kiero,jajajajajaj!!Pos la verdad es q yo no salgo na,una vez cada 3 meses,me refiero al rainbow y sitios tipo pubs,Salgo pero a otro tipo de cosas.
Bueno,ya hacia tiempo q nadie me llamaba animal,bueno,un par de semanas o por ahi,jajajaja!
 
G
alkanzokitao muy weno.....jejejeje

oye canker si no kieres una mapex,,kieres mi export por la DW ???
 
C
muy wapa esa DW pero habría triunfao con herrajes negros!!.

saludos :birra:
 
C
Ya ,de hecho esa era mi primera intencion,pero era un 10 o un 15% mas de recargo por cada pieza.Aun asi sigue estando igual de wapa y suena de puta madre. :D
 
Pedazo de set!!! ¿ no te pierdes al buscar la banqueta para sentarte ? joder, que pasada tio, y pedazo de doble pedal... y pufff, el set se sale , en general, por todos lados!!!!! y que color más bonito tiene esa preciosidad de dw. Acojonante :eek: . Mola mucho tio :ok:
 
C
Muchas gracias brevas!!!(bueno,y a los demas tambien) :D
 
CanKer dijo:
Muchas gracias brevas!!!(bueno,y a los demas tambien) :D

Te la cambio por mi deep super red berreda maple custom ^^ ( en serio, el set se sale tio :ok: )
 
Arriba Pie