dw 4000

que ay?estoy decidiendome por pillar un doble pedal y lo mas seguro que pille un dw 4000.que tal esta este?en comparacion con el pearl 2002 cual sale ganando?gracias
 
D
he probado el dw 4000,no vale para nada.pero,lo quieres solo porque ponga dw? hay cosas mejores y mas baratas.
mira el sf 7000
 
dw

a mi la marca me la suda.lo que pasa es que creo que por 150 ¤ no de be estar mal para lo que le voy a usar.
 
O
Re: dw

Alberto Alvarez dijo:
a mi la marca me la suda.lo que pasa es que creo que por 150 ¤ no de be estar mal para lo que le voy a usar.
entonces no puedes compararlo con el Pearl P2002 que vale más del doble (y de verdad lo vale, no es solo cosa de precio)
 
poero tiu pillate el pearl o si estas empeñao en dw puedes pillarte el 5000 turbo o acelerator, tu veras
 
comparacion

perdon queria decir el pearl p-122tw que es el mas bajo de pearl.en una comparacion entre este , el dw 4000 y el hp 200 tw de tama cual seria el mejor para vosotros?tampoco le voy a usar muxo, solo para meter en alguna cancion que otra.gracias por todo un saludo.
 
D
un dw de doble maza por 150¤??????? ahora comprendo porque me parecio una puta mierda!!!
 
L
dw!

Yo compre el dw 4000 de sgunda mano. Estaba erfecto y ahora lo uso. me va de puta madre. A mi me gusta asi de cadena simple. yo siempre habia tokado con cadena doble y cosas muy heavys (Gibraltar intruder II antiguo) con este descubri el cielo.

No se como sera el otro pero yo con este estoy contento.

Saludos
 
J
Joer darwin, tronko, está claro que para político no sirves.
Si te entendemos igual si en lugar de "una puta mierda" dices "muy malo" o "de las peores opciones del mercado"..., no se....
Supongo que al poseedor de un dw 4000 (al que más y al que menos, imagino que le costará un sacrificio ahorrar para comprarse estos juguetitos tan caros) no le sentará muy bien leer que lo que tiene es una puta mierda, así en esos términos.
Conste que valoro mucho tus opiniones por que me parece que están formuladas con un buen criterio de base, pero las formas.....
Saludos.
 
comparacion

alguien me podria hacer una comparacion de calidad precio de los tres pedales que e puesto anteriormente.gracias por vuestra ayuda.
 
D
pues,sinceramente,esa es mi opinion,asi que para que andarse con rodeos. lo digo clara y abiertamente yasi nadie puede malinterpretar mis palabras. dije o que dije porque eso fue lo primero que salio de mi boca en cuanto lo probe,asi que no digo: no me gusto,o comercialmente esta por debajo; digo que es una pm,porque es mi opinion y cuando algo me lo parece,para que andarme con el diccionario a cuestas si realmente lo que voy a decir con otras palabras es precisamente eso........... saludos.
para dw,mejor el 5000 y si me apuras el 7000,del 9000 no hablo porque me parece que tiene un precio absolutamente disparatado para lo que realmente es (y es cojonudo)
 
C
Hombre, la verdad que siendo dw no creo que el pedal sea mu malo, sinceramente no lo sé, yo por asegurar me iría a por el dw 5000 y pista.

Ahora con referencia a darwin, está muy bien que todo el mundo opine por lo tanto me parece muy bien que tú opines, encima, eres una persona que según tengo entendido llevas mucho tiempo tocando y eres un profesional de la batería así que debes de conocer muchas cosas y probarias infinidad de ellas pero eso sí, si opinas, por favor, no digas que tal cosa es una puta mierda porque a mi en su día cuando me compre cierta cosa (no tiene que ver con la batería) pos fui a probarla y lo primero que me dijeron cuando la vieron fue eso mismo y me sentó fatal.

Es decir, si a un chavalete de 14 años por ejemplo le regalan sus padres una Batería marca Chispúm (por decir algo) y pregunta que tal es esta batería y tal, le vas a decir lo mismo??

En fin, lo que quiero decir es que así no se debe opinar ya que puede molestarle a la gente porque seguro que si digo que Santafe es una puta mierda te molesta,o no? (por cierto, es un ejempo, jamás vi una Santafe y por tanto no puedo opinar).

Pos eso, un poquito de por favor y aunque nos cueste más, digamos las cosas con más tacto, porque cualquier día viene cualquier persona con toda la ilusión del mundo a preguntar por algo que se ha comprado o que le han regalado y si recibe una contestación así pos le podemos molestar e incluso hacer daño en función de como sea la persona...

Ahí queda eso.

Saludos!!
 
muy sociohumanicofilosoficomoral si señor, muy todo eso......
 
C
de puta madre Cergar. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 
D
reitero mi opinion,esto es lo que hay.
si me dices que santafe es una mierda,es tu criterio,no me afecta en absoluto.
realmente conozco casi todo (afortunadamente para mi) en el mundo de la bateria y he podido tocar y examinar infinidad de sets de baterias,platos,herrajes,pedales,etc.
cuando digo qeu algo es una PUTA MIERDA lo digo porque me parece una estafa,asi de claro.
el dw 4000,solo seria aconsejable si tuviera un precio similar al jimbao;que porque digo esto? pues muy facil......... el dw 4000,es muy fino,muy debil,cadena muy estrecha,piñones endebles,plataformas con mucho plastico,etc.
hay pedales mucho mejores que los dw 9000 por ejemplo. sin ir mucho mas lejos,un pedal axis esta bastante mas logrado que un 9000,da mas piña,es muchisimo mas sencillo y efectivo,y sobretodo,absolutamente silencioso,pero no digo que el 9000 sea una mierda,porque realmente es un pepino.pero igualmente bueno me parece un intruder de gibraltar,un power shifter,un iron cobra,un sf 7000,o el que ha sido para mi uno de los pedales de la historia de la bateria: en pedal simple el speed king de ludwig y en doble el camco de dw/tama.
 
todo bien

Perfecto!Despues de la clase de razonamiento moral que habeis dado todos (me parece perfecto), creo que ya es ora de que alguien (si kiere y tal) me ayude con un doble pedal que no pase de los 200¤ como mucho.Ah, me uno a la clase de razonamiento moral y solo digo que ay gente como yo que se tiene que comprar "puta mierda" porque no son profesionales de esto y solo tocan por diversion y porque les encanta, pero antes que tener un dw 9000, yo prefiero tener una cosa:ilusion por el instrumento y poco a poco ir mejorando
como baterista y a la vez ir mejorando tmb mi kit.sin mas, os rogaria que me aconsejarais sobre lo que e planteado antes.gracias, un saludo.
 
D
comprate el 4000 y no se hable mas;sino,tienes gibraltar,santafe,pearl,mapex,tama,premier,yamaha,etc.
por algo menos de 200 lauros,o 200 yo me inclinaria por un yamaha o un santafe,pero claro,esto no es un razonamiento moral y lo mismo no te sirve como ayuda.
aunque seas un amateur,siempre es mejor tener cosas buenas,sobretodo si se trata de pedales,ya que es una parte de la bateria que sufre un huevo y a la larga crujen por los 4 costados.
 
pedal

yo es que no me acabo de creer todo esto.parece que es to es alog personal.punto y aparte,aber que yo no kiero el dw 4000,solo creo que por ese precio no debe estar mal.solo pido que me digais algun pedal que por 200 ¤ como maximo este bien.solo pido consejo y que me ayudeis ya que como soy un amateur como dice darwin,pos por eso pregunto a expertos, ya que va a ser mi primer doble pedal y no kiero cagarla,equivocandome.kiero modelos que podrian estar bien,y por favor abstenerse de mal rollo, que esto creo que es un foro para ayudar y exponer no para estar cabreao.sin mas.
 
Hola compañero!
Bueno te pongo un par de pedales que te irian mucho mejor q el 4000
Tienes el Yamaha 800 DFP8110 por 228 ¤ en http://www.musik-produktiv.de/home/home ... /!08041973 y 219 en http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_index.html
100002626l.jpg

Tambien el Pearl P100 TWC 198 en http://www.musik-produktiv.de/home/home ... /!08041973
100005844l.jpg

Pearl P-122TW por 198 ¤ en http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_index.html
169486.jpg

TAMA HP200TWB por 209 ¤ en http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_index.html
tama_hp200tw_pimx_147016.jpg

Yo te recomiendo Yamaha
 
O
Yo tengo el Peal P100 TW y no es una maravilla (logico por su precio) pero hasta el momento ninguna queja, recomendado. También me gusta el Gibraltar Avenger, que vale unos 200 ¤ en http://www.tamtampercusion.com
y ya viene con doble cadena.
 
yo te diria tambien yamaha, o sino el pearl, el p-122Tw.
pero ten cuidado el yamaha de arriba es de correa no es de cadena.
si kieres yamaha con cadena, tienes k irte o al DFP7210, k no esta nada, pero k nada mal para rondar los 200 euros(euro arriba, euro abajo), o sino el siguiente k andara sobre los 250 k es DFP8210.
 
D
no hay mas que ver el aspecto de uno y de otro;el yamaha,de los de la foto,el mejor.
 
Gracias

Gracias de verdad,simplemente queria eso,consejo sobre que pedal me convendria mas.venga 1saludo y no os xineis tanto que aqui estamos entre colegas.
 
Hola a todos! Quería saber qué tan es el pedal simple DW 4000 estoy a punto de permutarlo por un doble pedal que tengo que le falta una pieza, en lo personal no uso doble pedal, quería saber si el DW 4000 es rápido y si tiene reaccion! Desde ya muchas gracias
 
Hilos similares
M
2
30
4K
bicarbonato_sadiko
B
cnt_borja
16
2K
jluna_75
jluna_75
A
14
2K
rober23
R
M
2
2K
funkadikto
funkadikto
C
3
1K
Chiti
C
Arriba Pie