Durabilidad de Remo Ambassador y Evans G2 rugoso

T
Voy a cambiar el parche de caja, pero ya me da palo comprarme otra vez el remo ambassador de siempre, porque al principio mola, pero en cuanto se pela, es un asco. Me durará más su equivalente de evans? Creo que es el G2, corregidme si me equivoco... Alguna opción más para conseguir ese sonido pero durandome un poco más el parche????
 
La equivalencia que tu dices no es correcta. El ambassador es de una capa y el G2 de dos capas. Las equivalencias serían:

Remo Ambassador -- Evans G1
Remo Emperor -- Evans G2

Si te gusta el sonido de una capa te aconsejo el G1. A mi me gusta mas Evans pero es custion de gusto. no se, tienen algo que suena mejor, no se explicarlo.
 
T
¿Y en cuanto a durabilidad de esos evans frente a remo?
 
Mas o menos parecida. Quizá me duran algo más los evans.

Pero es muy relativo. Te puede salir un parche mal, o tener una epoca que golpeas mas fuerte, etc...
 
T
¿Y hay algún parche para caja que dure y dure sin pelarse? Al final acabaré poniendole un pinstripe...
 
Todos los blancos acaban "pelandose". Pero no se rompen con rapidez.

Duran bastante aun siendo de una capa. Yo te aconsejo el G1, es el que llevo yo y me encanta.

O es que usas escobas??
 
T
Ni pa barrer, pero no me suena igual cuando se pela...
 
O
A mi para que me suene mal ya tiene que estar bien pelado, o igual es que soy tan rata que apuro al máximo...
 
A
Anonymous
Invitado
Lo que pasa ke kuando estan muy gastados, el ambassador akaba rompiendose, en kanvio el g1 se unde hacia adentro... yo kreo ke el parche del g1 es un poko mas gordo o mas duro ke el ambassador...
Para mi komo ambassador no hay nada! ejejeje Vivan los armonikoooossss!! :lol:

Saludos
 
Durabilidad??

Que entiendes per durabilidad?? Yo tengo los G2, pronto tendrán un año y no se han pelao ni pizca. Primero, siempre batacas con puntas inmaculadas, si se empiezan a pelar, pues ya sabes lo que toca, eso va a gastar el parche. Luego, que dura un parche?? Yo creo que hay que cambiar los parches una vez al año. Son como los neumáticos de un F1, pueden estar medio bien, medio mal, pero es que tienen que estar inmaculados para evitar frecuencias indeseadas.

Así que, viendo por ahi lo que me he encontrado, los parches duran y duran, ano ser que te venga tarado, que también puede ser, pero creo que los hacemos durar más de lo necesario. Ahi también el precio influye, pero es lo que hay.
 
Pelar set e van a pelar todos por lo que elige el que mas te guste. Pa mi que el evans y el remo se pelan parecido en cuanto a tiempo. Ademas influye la tecnica y que cada vez que golpeas golpees en el mismo sitio ya que la gente que empieza tiene una desviacion de golpeo sobre todo en la mano izquierda la mala ;) . Fijate por ejemplo en mike portnoy cuando el parche se le pela se le queda una marca igual de unos 5 o 6 centimetro de diametro. En cambio ahi otros baterias, por ejemplo steve gadd que el diametro ese de peladoes de 1 o 2 centimetros lo que implica que los golpes van a su sitio. No se si me he explicado bien o
 
Hilos similares
Z
6
731
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
caniki
2
1K
caniki
caniki
Arriba Pie