dudilla...

En fin,q despues de un tiempecillo tocando con remo, he decidido pasarme a evans.Busco un sonido secote pa caja,sin mucho armónico(genera dry),pa los toms un pokillo gordo(g2)y bombo tb algo como los toms y con volumen(eq3).El asunto es q os pregunto opiniones acerca de esta configuración y tb preguntaros q diferencia hay entre los coated y los clear.Q está mas abajo pero no me aclaro... :cry:
Muchas gracias
Saludos!!!
 
La configuración es buena tiu. Respecto al coated, normalmente suelen dar un sonido un pelin más gordo que los clear pero.... Hombre siestás con la idea de coated pues coated tiu, que no la vas a pifiar en absoluto.
Taluego tiu!
 
Que tal tio, yo también usaba remo y me acabo de pasar a evans. Llevo un genera dry en la caja y es la repolla, un sonido seco y tiene una pegada guapa guapa, es el que mas me gusta de los que he llevado. En toms tengo los g2 clear y tres cuartos de lo mismo. Los tengo com poca cola y me suenan debuti, y en el bombo llevo un eq 4 y lo que ya he puesto en algún post, eso no es un bombo, es una ametralladora :twisted:
 
Hilos similares
B
6
902
bateraforever
B
Arriba Pie