DUDAS SOBRE QUE COMPRAR.

A
Anonymous
Invitado
[Hola a todos, soy nuevo en esto de compartir ideas en esta pagina.
Tengo serias dudas de si comprar la DTXpres II o Roland V6. Me gustaria que alguien me diese su opinion para decidirme, me imagino que a alguien le haya pasado lo mismo. gracias.
 
J
Hola.
Supongo que te referirás a la Roland TD 6. Pues bien, entre las dos, salvo en el módulo, tampoco veo gran diferencia. Quizás me guste más el rack de la Yamaha, lo veo algo más solido y estable, pero tampoco tendría porque tener problemas en la otra. Y referente al módulo, aunque he probado las dos, tampoco se decirte exactamente cual es mejor. Creo que los dos tienen las mismas entradas para pads y básicamente son parecidos. Los pads tambien son muy similares.
Ahora, la cuestión está en el precio, que creo que la Roland es algo más cara, pero depende de lo que quieras gastar. Yo tengo la Yamaha y estoy bastante contento con ella. El único pero que le pongo es el tamaño de la caja, que no me acaba de convencer, pero en la Roland tienes el mismo problema, aunque se puede solucionar comprando algo como http://www.clavia.se/pictures/ddrum/castmeshsnaredrummerlarge.jpg que creo que cuesta unos 220 euros.
Otra cosa ya es la TD 8 o la DTXTrem, porque cambia el tipo de pads en todos los sentidos, en tacto y en tamaño, pero tambien cuestan bastante mas.
Ah, y otra cosa, si te decides por la Yamaha y te pasa lo mismo que a mi (que espero que no), armate de paciencia para esperar bastante tiempo por ella, porque yo estuve casi dos meses...Pregunta en la tienda cuanto te van a tardar a ti por si las moscas.
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo al final me acavé decantando por la yamaha... entre otras cosas porque tampoco me daban mucho a elegir... (después los del Drumshop de bcn se las dan de la mejor tienda del mundo...) y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero claro, tampoco te puedo decir como sería mi vida con una Roland...
Creo que por aqui la mayoría tenemos yamaha, y almenos si algun día tienes una duda te podremos aconsejar.. jejeje.

Suerte con la erección! ay! elección... y bienvenido al foro!

Saludos! :birra:
 
J
Jajajajajaja, erección, ay como está el foro ultimamente.....Me parto.

Salu2.
 
Arriba Pie