dudas sobre oak custom de yamaha

A
Anonymous
Invitado
Hola hermanos , es facil que me compre una yamaha oak custom, y la verdad que no la he probado pero me encanta (por fuera) tengo bastantes dudas si alguien me puede aconsejar....gracias a todos y sludos
 
Esta batería esta hecha completamente en Roble, su aspecto es imponente. De lo que no me han hablado muy bien es de las bellotas nuevas... a ver si alguien las tiene y nos puede sacar de dudas. Un saludo!!

- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece una bateria calidad - precio cojonuda. Es la que trajo (bueno le pusieron) a Weckl en Santander el año pasado, de color beteado azul, era preciosa, (je je lo se de buena tinta que la pegamos un buen repaso algunos állí entes del concierto)

Lo de las bellotas, hombre no lo sé, pero me extraña porque Yamaha hace esas piezas en las factorias donde fabrican las motos. (Y mirar a Rossi) :p

No en serio, no se lo de las bellotas.
 
A
Anonymous
Invitado
Haber si te la compras ya. :lol:

Un saludo hermano.
 
R
tengo envidia, tengo envidia, tengo envidia.......con eso lo digo todo!!!

ole por tu decisión!!!
 
A
Anonymous
Invitado
ya te la dejare hombre

gracias por los animos me hacen falta, pues no la conozco mucho y la veo tan barata dentro de la gama en que la meten que te hacen que pensar estos vendedoresssss

pos nada tios gracias en especial a ti frusssschi ya os contaré mi comprea
 
M
Las bellotas que a mi personalmente no me hacen demasiada gracia son las Noveau porque me parece un sistema endeble comparado con las de Yamaha de toda la vida pero he probado una Oak y de construccion esta de puta madre, bellotas incluidas.
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
Las bellotas que a mi personalmente no me hacen demasiada gracia son las Noveau porque me parece un sistema endeble comparado con las de Yamaha de toda la vida pero he probado una Oak y de construccion esta de puta madre, bellotas incluidas.


Cierto, a mi tampoco me gusta mucho el sistema nuevo de Yamaha, aunque mi amigo Miguel Morales dirá que son la pera. A mi me huelen a poco duraderos, pero.... los de Yamaha saben más que yo.
 
M
Hombre, las bellotas Noveau son una opcion, asi que con pillartelas normales listo.
 
P
Hombre eso de que las bellotas sean endebles...

Lo mismo decían al principio del sistema YESS, que si era muy endeble, etc... y ya estamos hartos de ver toms de 14 ó 16'' suspendidos por el YESS y siempre de puta madre. Yo creo que estos tíos de YAMAHA cuando hacen algo lo tienen requete bien probado y no se suelen lanzar a la piscina sin ver si hay agua... vamos, que yo les doy mi voto de confianza, aunq a mí, a priori, tb me parecen endebles (igual q el YESS).

Salud!
 
M
Hombre, lo mismo luego resulta un sistema de puta madre pero tambien puede ser porque en las Stage no es el mismo sistema Noveau que en las Oak o las Maple. Al menos creo recordar que Javier Ochoa de Yamaha comentaba eso, que al ser una gama algo mas baja el sistema en vez de ser "putamadre edition" es "mu bueno edition".
No obstante, me sigo quedando con tensores mas tradicionales. Cuestion de estetica.
 
A mi tambien me ponen mas las bellotas tradicionales que las "nouveau", no les veo tanta utilidad como para lo que pierden en estetica. :roll:
 
Y hablando de los Lugs, alguien puede decirme tecnicamente la diferencia mas abrumadora (a parte de ser fisicamente diferentes) entre los lugs cortos y los lugs largos de tension como los de la Yamaha Recording Custom y las primers Stage Custom Advantage ya descontinuadas.

Yo tenia entendido por boca de gente en la calle que le daba mejor sonido al tambor por cuestiones de vibracion, pero claramente no me explico mas nada y yo desconozco el uso real de un lug de tension pues si se te jode de un lado tienes que cambiar el otro ajuro pues es una sola pieza.
 
Hilos similares
F
17
350
Tito Gus
Tito Gus
P
2
1K
Mañodrums
Mañodrums
J
7
1K
txikipeople
txikipeople
E
14
1K
El cartu v:
El cartu v:
Arriba Pie