dudas sobre el rack

A
Anonymous
Invitado
hola,me gustaria preguntar una cosilla sobre los racks.
estoy entre comprarme el pearl dr503 o el gibraltar.
mis dudas son:

puedo montar la barra por detras de los timbales y dejar los timbales fijados al bombo como siempre o tendria problemas?? y tendria q montar los timbales en la barra tambien??

el pearl 503 es de barra cuadrada como el dr80 o es redonda?

otra cosilla q no me kedó clara leyendo es si puedo aprovechar la parte de arriba de mis pie de platos y utilizarlo junto a una grapa para montarlo o debo comprar jirafillas aparte.

muxas gracias
 
buenasss

lo de los timbales kreo k si puedes, pero es mas kostoso aserlo y desaprovexas la barra io los tengo a la barra dejo el bomob sin peso si vibracion extra y demas, pearl solo los ase cuadrados k io sepa k me puedo ekivocar lo mas eguro

y los pies de palto t sirven ppara ponerlos al rack vamos io los uso kito la parte superior y a la grapa y listo

enga espero aberte alludao
 
P
Yo tenía tu misma duda hace unos meses y me decidí x la Pearl DR-503

Cojonuda :D . Relación calidad-precio muxo mejor q la gibraltar. Es cuadrado y le puedes adaptar todos los soportes de platos q quieras.

En cuanto a lo de los toms en el bombo, te recomiendo q mejor los pongas en el rack, de esta forma tendrás el bombo libre y ganará pegada y evitaras las incomodas vibraciones en los toms.

Pillate el Pearl de cabeza ;)

Adeu
 
Los mejores racks del mundo son los Gibraltar, son lisos, curvos y se configuran como quieras, el presio lo vale.
Lo mejor es usar el rack para los toms y platos, asi el bombo estara libre de cualquier tipo de rose, vibracion o lo que sea, y con los platos igual, no tienes que tener tantos parales Jirafa y el piso lleno de patas.
 
C
Tenemos un post sobre racks, alli se habla de todo esto...

Yostaba igual y al final me pille el Pearl DR-503, es super estable aunq el Gibraltar tampoco esta mal... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
muxas gracias por responder.
antes de sacar el tema me leí entero el post de los rack pero estas fueron mis dudas despues de leerlo, y ya han quedado solventadas.

gracias por la respuesta.

lo mas seguro es q me pille el de pearl por la calidad-precio y por el precio de las grapas.

un saludo compañeros
 
siento discrepar kon kien dice ke los gibraltar son los mejores rack del mundo..... UNA POLLA, tengo uno desde hace ya tres años y no hace mas ke tokarme los kojones.... kon la mierda de la barra redonda se me korren los timbales mas grandes, en konkreto los de 14 y 16, y todos los platos ke estan en la misma barra.... ahhhh, y ke no tengo el modelo barato precisamente, sino el mas jodidamente caro.... lo llego a saber y me pillo el pearl de kabeza.... nada solo eso, ke no os pilleis el gibraltar, ke es una mierda....
 
C
Joer Gracias Fran, siento q te pase eso, yo grabé con una sonor q llevaba ese rack y me gusto hasta el punto q me plantee si había hecho una buena compra con el Pearl.... :eek:

Pero según he leido y dices tu el problema de la barra redonda es q las pinzas se mueven y con ello lo q lleven...

En el Pearl no se mueven ni pa dios, al ser cuadradas agarran mejor, pero las pinzas no me convencen aunq parece ser q ya las estan cambiando, he visto en Music123 unas nuevas... 8)
 
ya lo dije por ahi en otro post...
mi caso es el siguiente:
mi bateria va montada TODO el año en un camion-escenario (con sus viajes por carreteruchas y demas caminos...) , pos bien , no se mueve nada y tengo el GIBRALTAR....(para mi q os pasais aprentandolo todo y abollais las barras pq nome jodas...) llevo con el rack 4 años y ni un solo problema de q se corran los toms.
tan solo llevo las memorias y las grapas tipicas con su tom , plato y lo q haga falta poner...hasta la caja la llevo con el tama sna25 pillada al rack y no se menea nada.
yo estoy contento con el a mas no poder. ademas esteticam,ente me gusta mucho mas q el pearl.
saludos
 
Ademas chico, los Gibraltar son mas bonitos....... O:)
Haaaaaaaayyyy vale, bien macho pues.......
No hablando enserio, nunca habia oido de ese tipo de fallas en el Gibraltar, pero bueno, debe ser que los toms grandes que tienes son buuurda de pesados o no se, no aprietas bien, pero en fin, prueba a ver con un Rack Pearl a ver si pasa o no pasa. Suerte
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo he estao preguntando calidades y precios en varias tiendas y me ha dixo q sin duda el gibraltar. en ninguna tienda me han dixo q le hayan dixo el problema de que se corra la grapa y tal.

de toas formas gibraltar ahora tendrá nuevas y mejores grapas q a lo mejor terminan con el supuesto problema de algunos.

y ahora están similar de precios los dos tipos de rack.

una cosilla: alguien sabe si por cada grapa debo pillar una mini -jirafa y una memoria? o q debo pillar por cada plato??

gracias otra vez
 
ooooooo

io llevo tb un rack redondo pero no es gribaltar y no tenho ningun problem, puede ser el problema de la grapa k este jodia o lo k dise mario k abolleis el rack de apretar.

una pregunta k koño es una memoria y donde puedo ppillarlo esk no se mu bien lo k son perdon por mi ignorancia :oops: :oops:

asiass

p.d: una fotiko me alludaria muxo asiasss
 
A
Anonymous
Invitado
lo tengo casi decidido. me voy a pillar el rack gibraltar 450 a ve q tal va.
las memorias son como arandelas q se ponen pa fijar la posicion de alguna grapa.

si alguien sabe jirafas para acomplarle buenas en calidad precio, para splash y ride que me informe xfa.
 
pos jirafas decentes tiene la marca stagg. habla con Millan , el lleva esa marca y te puede vender.
si kiere sotras marcas pregunta pero economico es stagg , thunder , jinbao..
 
C
Yo me pillé las Jirafa Yamaha q están muy bien y no son muy caras...
 
A
Anonymous
Invitado
okis,muxas gracias. al final me pillo el gibraltar y en la tienda miraré precios para las jirafas y ya según ellos me pillaré una u otra.

sabeis si los pies de platos merece la pena venderlos de segunda mano o kedarme con su jirafa?

gracias
 
buena eleccion tio.
cuidale y no seas bestia al apretar las cosas , veras como tira mu bien.
en cuanto a los pies...quedatelos ,algun dia te pueden servir o sino utilizar solo la jirafa en el rack ;)
 
Si señor buena elección, yo también tenco el rack Gibraltar el Road Series y la verdad es que no he tenido ni el más mínimo problema. Se monta y desmonta super rápido, queda muy estético en el escenario y si prevees que vas a poner algo de mucho peso o símplemente por seguridad puedes pillarte una grapas de memoria que hay que además de permitirte montar tu batería siempre igual ganas en seguridad y evitas aún más el giro. Respecto a lo de poner los aéreos en el bomobo, pues no creo que tenga sentido porque si vas a poner el rack, lo lógico es que lo pongas todo ahí y liberes el bombo para que suene mejor!.
 
A
Anonymous
Invitado
pos perfec!
x cierto,q diferencias hay entra la serie road y la power.
merece la pena la diferencia y pagar por el q sea más bueno??
 
Hombre pues realmente, diferencia no hay, lo único que lasn abrazaderas de la serie Road tienen un acabado más estético y hay más modelos, también la Road incorpora barras en curva.
Pero bueno, realmente no hay diferencia
 
A
Anonymous
Invitado
me voy a comprar finalmente el 350c de gibraltar por el tema q es serie road y luego lo ampliaré otro año con un ala.
en cuanto a deslizarse me han dixo q poniendole las memorias a las grapas eso no se mueve. y q la serie road para las grapas son notablemente mas buenas.

muxas gracias a todos los q han respondido, me ha servio bastante vuestra ayuda.

un saludo
 
Hilos similares
F
3
2K
krasia
K
F
11
2K
Flamental
F
T
10
1K
Talito
T
Arriba Pie