Dudas :S

V
holas holas, estoy viendo de decidirmee....
entre una mapex M birch y la gretsch catalina ash...
cual es mejor? mas o menos son de la misma gama?
no tengo idea de las gamas de gretsch...
en tama una ekivalente seria una swingstar o una superstar??

me estoy volviendo loco:dimoni: , gracias!

y la catalina maplee?
 
Las Catalina yo creo que equivaldrian mas o menos a la Superstar, y yo de las tres me quedaba con una de ellas, una Catalina se entiende. Aunque con cualquiera iras servido, y dependiendo del sonido que busques, yo elegiria una madera u otra.

Un saludo!
 
V
alguien mas ke me tire una mano??:pared:
 
Yo he tocado con la m-birch de mi cuñado y es una bateria muy buena para su precio, yo opto por mapex, sobre todo por los acabados, perfectos.
 
Baterías y maderas

Hola,

Estoy más o menos de acuerdo con Edu. Pero teniendo en cuenta que son baterías de la misma gama y con madera similar (abedul): Entre Gretsch Catalina Birch, Tama Superstar (abedul y tilo) y Mapex M-Birch (abedul y arce) pues es difícil decir cuál es mejor quizás la Catalina birch pero si te gusta más Tama...

Otra cosa es la Catalina Ash, si te gusta su sonido puede ser una opción interesante. Si tu presupuesto es ajustado, la Tamburo Ash puede ser una opción muy interesante. Son más baratas porque la madera es algo más barata que el arce y el abdeul pero misma gama.

Otra Gretsch Catalina: la Catalina Maple que viene con un tom de 16" de regalo. Creo que hay un link donde se puede escuchar (Youtube). Otra alternativa en Arce puede ser la Sonor Force 3005, de la que se pueden encontrar ofertas interesantes.

Espero no haberte liado más.

Un saludo.
 
Hilos similares
F
17
350
Tito Gus
Tito Gus
P
2
1K
Mañodrums
Mañodrums
J
7
1K
txikipeople
txikipeople
E
14
1K
El cartu v:
El cartu v:
Arriba Pie