Dudas PADS-Bateria

K
Hola amigos, mi nombre es Marcos y os escribo desde mi mas profunda ignorancia en estos temas.

desde siempre me ha gustado la bateria pero era algo que no podia ni pensar pues vivo en un piso y no seria posible tener una.hace un tiempo conoci las baterias electronicas pero aun asi me surgian problemas con el espacio.

el tema es que en la busqueda he encontrado los Pads de percusion creo que se llaman.de los que he visto el yamaha DD-55 y el Roland Octapad Spd-S son los que mas me gustan pero surgen las preguntas de nuevo

mis dudas son las siguientes:

Puede un Pad de estos actuar como una bateria?

Hace mucho ruido una bateria electronica sin modificar?

Un colega me ofrece un Roland Octapad por 350 pavos estaria bien?? tiene un año

mi proposito es hgacer ritmos y coger un poco de habilidad,podria valer el yamaha DD-55?

espero vuestras recomendaciones y gracias a todos de antemano
 
a ver un momento

hola,kusman y bienvenido..el tema del yamaha y el octpad es mas un complemento a añadir en una batera,eso no quita que puedas hacer cosillas de ritmos pera la verdad se te va aquedar corto por el ruido no suenan mucho puesto que el radio de toque son pequeños.
referente al precio del roland,esta bien pero haber como esta de cuidado vale,pero si que quieres tirar por algo mas para practicar y no hacer mucho ruido mirate las mileniun mas td3 con parches de maya,no estan caras y segun los compañeros que las tienen estan muy satisfechos
espero haberte ayudado y un saludo

pd.:pon tu ubicacion es norma del foro
 
K
Muchas gracias por responder José Maria, la verdad que prefiero la bateria a los pads que te comentaba pues se seguro que al poco tiempo me lanzaria tras un E-drum completo asi que la opcion mas probable sera esa.visto que todos hablais maravillas de la millenium sera una de las opciones mas aconsejables. de todas formas decis siempre que el cambio a parches de malla es esencial.tanto ruido hace sin ellos???

he estado viendo la yamaha tdxplorer y me gusto bastante, con esos parches (de caucho creo que son) no hace nada de ruido pero se me va un poco de presupuesto.

en Ebay he encontrado este set, alguno sabeis que tal sale esta marca??? creeis que es buena opcion para iniciarse en esto??

http://cgi.ebay.es/BATERIA-ELECTRONICA-MEDELI-DD-505-NUEVA-A-ESTRENAR_W0QQitemZ120147775079QQihZ002QQcategoryZ622QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
thomann

hola de nuevo,kusman mirate en thomann.de,tienes una milleniun 200-pack por solo 466,00 euros y lo del ruido sino tienes problemas de vecinos o familiar pues na pa lante pero sino te tienes que tirar por las tuneables y referente a la marca medeli son las mismas solo que segun sea el distribuidor le pone su marca propia....un saludo
 
G
La yamaha DD-55 está bastante bien para empezar, (obviando el hecho de que no tiene forma de batería, ni pedales, en su lugar, son botones), así fuí como aprendí yo, y ahora que me estoy haciendo una batería electrónica (depués de haberme hecho con una acústica) he comprado unos altavoces 2.1 y la utillizo en "ensayos relámpago", funciona perfectamente.

Eso sí, yo no pagaría los 300 euracos que costaba en su tiempo (no se cuánto costará ahora) yo la conseguí por 160 en una puja.
 
K
muchas gracias a todos por contestar, ya tengo las cosas un poco mas claras pero aun me quedan un par de cosillas para seguir dandoos la chapa jejejejeje disculpad. entonces Medeli, Millenium y Ara son las mismas baterias con diferentes proveedores??? si es asi son todas ellas tuneables a la hora de cambiar a parches de malla??? traen parches de goma de serie??

saludos y disculpad por tanta pregunta
 
perdona por la tardia

kusman,wenas mira dentro de las marcas que propones hay modelos que si se pueden tunear y otras no tenlo en cuenta antes de comprar vale...ok,un saludo
 
K
Gracias Jose Maria. los modelos que estoy barajando son la MPS200 y la MPS300 de Millenium. estos dos creo que si que admiten los parches de malla no??

saludos
 
ok...kusman

kusman en la milleniun 300 si se pueden cambiar los parches a malla,en la 200 creo recordar que tambien,date una vuelta en youtube,que hay creo que vi un video de que si se podian cambiar,pero mejor hay muchos post hablando de este modelo en concreto.....un saludo campeon....O:)
 
K
muchisimas gracias tio

saludos
 
Arriba Pie