Duda Urgente...

C
Buenas gente.


El tema es que voy a hacer un inminente pedido a thomann con un amigo, y éste va a pedir unos cables para su batera electrónica (es el de la TD-20).El problema es que en Thomann tienen la oferta de una manguera muy apañada, así tendría todos los cables de las salidas individuales en un solo cable "gordo" lo cual le ahorra mucho tiempo y espacio en el estudio.


La pregunta que mi compañero se hace, ya que en el manual no lo especifica, es si las salidas individuales del módulo de la td20 son balanceadas.
Segun me ha dicho es lo mismo que decir si son mono o si son stereo.


A ver si me podeis echar una manita.




Saludos ;)
 
sinceramente no lo se yo tengo la td-20 y me parece ke el cabre es mono ya ke tiene una sola marca negra en el jack,, pero buen mañana tengo ke pasar a x mas piezas ke pedi pa ella y le pregunto yo al de roland y ke me lo diga y lo pongo x aki xke no lo se y ta el viernes no voy al local a poder mirar pero sinceramente ahora si ke me dejastes pillado pero apostaria x salida mono
un saludo hugo
mañana te digo algo mas
 
C
Chiti... supongo que diras de las salidas de audio, no? o la de pads?

Suponiendo que es la de audio.... pide la mangera, que son to majas, jejeje y si no estan balanceadas, caja de inyeccion y pa' alante.

SALUDOS!!!!!
 
C
Si Choda, me refiero a las salidas del módulo, no a la de los pad, pues el lo que querría es conectar esas salidas directamente al protools.


Hugo Paniceres, si me dices eso el viernes me harías un gran favor, pues el pedido lo haremos el sabado al medio día.


saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie