duda Soporte caja para tom

P
Hola chicos. Yo soy novatillo y me llamo la atencion q ya he visto algunas baterias de grupos conocidos q usan un soporte de caja de esos de tres patas para un tom de 13", esto es normal... es q os parecera una tonteria pero me gusta mas asi... un saludo.
 
Esa misma idea llevaba yo para mi Jungle Kit (vamos, bombo de 16' tom de 10' base de 13'), a ver qué opina la gente... El mío, un 13x11, con mi soporte de caja se queda pelín alto, no sé... Salu2!!
 
Buenas.

Yo también lo he visto en algún que otro baterista -no recuerdo nombres- y la verdad me parece una muy buena solución si no quieres tener el tom colgando de un pie de plato. Tengo un pie de caja que no uso y un tom de 13" que tampoco uso y la verdad es que llevo unos días pensando en montármelo así.

Salud.
 
P
Al ultimo q se lo vi (me refiero al tom... jejejeje) fue a MATT HELDERS de los arctic monkeys... pero hay mas.
 
Hola, así se usa mucho por lo general cuando el bombo es grandecito, como 24 para arriba.
Saludos.
 
S
yo lo tenía asi antes y la verdad esq me iba muy bien además así podía bajar un poco más el tom sin que rozara en el bombo y me quedaba a una altura q a mi me molaba. aunq quizá te queda un poco lejos el tom del base.
Pero estéticamente a mi tb me mola como queda.

Un saludo
 
A mi me es mas comodo con el pie de caja que con el herraje del bombo. Ademas, tambien influye un poco en el sonido, ya que con el pie de caja transmite la vibracion al suelo y el tom suena mas seco que si esta colgado del bombo o pie de plato.

Y lo del bombo de 24 para arriba, no estoy de acuerdo. Yo he visto bastantes baterias de jazz con bombos de 20 para abajo que usan pie de caja para el tom.

Shadow, esto del pie de caja para un base no se no se. En un tom (el de arriba) si, porque va mas alto, pero un base queda mas bajo, y, a no ser que toques muy alto, te sera un poco incomodo. Pillate una grapa para el pie de plato y problema resuelto xD
 
Alguna gente monta esa configuracion si,a mi personalmente no me gusta poner toms en pies de caja ya que el sustain se queda en 0,y quedarme sin sustain en toms,lo odiooo jejejejej

Saludossss
 
Hilos similares
R
3
84
matraca75
K
9
290
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie