Duda Sobre Plato China

Hola a todos, mi duda es la siguiente: resulta que quiero un china de 14" y en la tienda me tarda un zildjian de la serie Z hasta septiembre y me han ofracido el FX oriental china trash. ¿Hay mucha diferencia entre estos dos platos? ¿ Merece la pena esperar a septiembre o me pillo el que me ofrecen?
Deciros que hago música de pop-rock de los 80 (versiones) y que mi set de platos es

SPLASH 8" Y 10"
CRASH 14" Y 16"
RIDE 20"
CHINA 18"
Todos son A CUSTOM
Gracias por vuestra ayuda y SALU2
 
pues el oriental trash es un flipe de china, yo probe el 18 pero vamos esa seri son que se salen enserio tio... si puedes pillarte el oriental trash mejor que el z para mi gusto...

saludos!!
 
S
Yo no lo tengo xq no hay pasta, pero a mi me parece el mejor china (me refiero al oriental trash ) q existe con diferencia, en concreto el de 12 es lo mejor q he oido nunca ya no en chinas, sino en platos en general. Si me regalaran n plato y pudiera escogerlo, te aseguro q sería ese. Tú mismo, pero se come al Z en todos los aspectos, en mi humilde opnión. Un saludo y ya nos contarás.
 
Si si, no te cojas el Z, los de la serie oriental son los chinas por excelencia

Si si, no te cojas el Z, los de la serie oriental son los chinas por excelencia. Yo estaba entre ese y un paiste 2002 d 18", pero mi economia personal no daba para el. Si tienes la oportunidad no la dejes pasar. Un saludo al foro!
 
Hilos similares
J
3
1K
JosemiPercu
J
J
13
2K
batakero dw
batakero dw
J
19
2K
Breo Brooks
B
C
17
2K
Emirhan
Emirhan
K
16
1K
Kaiman
K
Arriba Pie