Duda sobre los pads stereo, mono y sus variantes, y su compatibilidad con los modulos

B
Hola a todos!
Tengo una MILLENIUM MPS-100 (ósea, todos los pads mono) Y tengo intención de comprarme un modulo nuevo, para mejorar el sonido, y con intención de mejorar el kit con el tiempo, comprando pads de dos o tres canales, especialmente para la caja y platos.
Mi duda es: ¿Todos los módulos del mercado son aptos para estos pads? Especialmente el que tengo en mente comprar, el Yamaha dtxp4. Aunque también he visto que el MILLENIUM MPS-600 no esta nada mal. ¿alguien lo a probado, o puede aconsejarme?
muchas gracias!
 
de cogerte módulo, el yamaha sin dudas. da mil vueltas al mps600.
en cuanto a la compatibilidad de pads y demás...totalmente compatibles, hasta el pedal de charles peeero, va a ser todo mono. es decir, no vas a aprovechar la caja trizonal, ni los platos trizonales tampoco.
un saludo.
 
B
Pero en el caso de comprarme un pad stereo o trizona, y enchufarlo al modulo yamaha , sique dejaria de sonar mono, no?
 
Becuz dijo:
Pero en el caso de comprarme un pad stereo o trizona, y enchufarlo al modulo yamaha , sique dejaria de sonar mono, no?
lógicamente!
pero eso sí...con un cable estéreo!:ok:
 
Yo tengo un MPS-300 con un Yamaha DTXpress 4. Se me ha jodido uno de los platos (captor) y mi duda es ¿tiro de estañador o me compro otro plato? Si elijo comprar otro plato, ya compraría uno de los guapos, pero... ¿mi módulo acepta esos platos "trizona"? Supongo que con el cable mono no funcionaría pero... ¿con un Jack estéreo funcionaría o necesito alguno rarito?

¡¡Gracias!!
 
Un plato trizona de Yamaha es plenamente compatible con las entradas de ride (y creo que la de crash también) del módulo DTXpress IV. Con un cable estéreo normal ;)
 
Arriba Pie