Duda sobre fame y módulo

P
Tengo casi claro que me voy a pillar una fame/milenium, porque para mi (principiante) me sobra (creo), pero el módulo no se qué hacer, si comprarmela con el dd602 (500 euros) o el vdrum de roland (600 euros) o el alesis (600 euros). La diferenc ia es que el vdrum tiene para 9 pads y el alesis para 12. Pero NO SE QUE HACER!! Alguien me puede dar pistas??

El resto de bateras se me escapa del presupuesto!! Bueno a mi no, a mi presupuesto ;)
 
Hola.

Como supongo que habrás leido los muchos post's que hablan sobre esta elección, habrás visto que gran parte nos inclinamos por Roland, por la calidad de los sonidos y, en este caso, tambien por las funciones de aprendizaje que tiene y que, como principiante, posiblemente te vayan de maravilla.

No te dejes deslumbrar por la cantidad de sonidos ó por la cantidad de entradas de trigger, para empezar la Millenium/ROLAND es más que suficiente y más adelante puedes ir ampliando y mejorando.

Es mi opinión.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
hola pakman, yo tambien soy principiante, asi que pocos consejos puedo darte, pero si que te digo que despues de leer y releer este foro, me he dado cuenta de las posibilidades que ofrece la millenium/roland (la puedes tener por 620 incluido gastos de envio), ademas con la ayuda de los genios que por aqui andan suelto, podras ir mejorando tu bateria poco a poco e ir añadiendole nuevas piezas. A mi solo me queda ahorrar un poco mas y comprarme ese kit, !espero que llegue pronto ese dia!...... saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie