duda simple

A
Anonymous
Invitado
hola gente!
despues de buscar y leer todos los post que he podido sobre milleniums y demas, se me plantean dos dudas.
despues de sacrificios durante todo el verano parece que mi nivel adquisitivo ha crecido lo suficiente para poder comprarme una bateria electronica.Pero se me plantea una duda, o comprarme la milleniun mps con el td3 o la yamaha dtxplorer. la diferencia de precios es de 100 euros aprox. me compensaria comprame la dTxplorer???
y lo ultimo, a ambas bateria se les puede poner doble pedal sin problema no?

gracias !!!
:p
 
Hombre, lo ke te diria es ke el modulo de yamaha tiene unos 1000 sonidos y el roland ciento y pico. Por lo demas, nada mas ke decir de calidad. Los dos son de primera, yo tengo el Roland y es ke me lo pille porke no habia salido la opcion de Yamaha todavia.

Por lo del doble pedal me parece ke no hay problema con ninguno, yo espero pillarme uno dentro de poco.
 
Yo tengo la Dtxplorer y me parece que tiene 214 sonidos si no me equivoco. Por lo demás, es como a dicho Cicomiko que las dos son muy validas, en este foro suelen poner muy bien a las Millenium con los modulos Roland.
 
Yo una de las ventajas que le veo a la Millenium/Roland es que se le pueden poner los los parches de malla, si vives en un piso con mas gente se agradece. En cuanto al numero de sonidos... que quereis que os diga, yo con los que trae la Roland tengo mas que suficientes.
 
Yo lo que si he de decir de la Yamaha Dtxplorer es que no he tenido ningún problema de ruido, los parches son de goma, los que lleva de serie obviamente y viviendo con 4 amigos ninguno se me ha quejado de momento, de hecho antes tenia un pad de practicas con el que montaba un follon que te cagas y me agradecieron que me comprara la electronica, porque te pones los cascos y punto.
 
Yo no me canso de repetirlo:
¡Parches de malla power!
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Vamos a ver, yo tengo una TD3 con los pads de roland, el de la caja el pd85 de malla y el resto los pd8 de goma:
-Está claro que los de goma hacen algo más de ruido que los de malla aunque la diferencia tampoco es tan abismal.
-Vivo en un tercero y por lo tanto abajo tengo vecinos y precisamente abajo tengo una vecina un poco capulla.
-Por sentido común a partir de las 12 de la noche no suelo tocar y ahora en verano suelo respetar la hora de la siesta.
-En cualquier caso el pad que más podría molestar sería el del charles, ya que es el que más se golpea, y ese tiene que ser de goma por narices.
-Todavía no he recibido ni una sola queja ni de mi mujer ni de mis vecinos :)
-Toco con auriculares.
-Debajo de la bataca tengo una alfombra gruesa para evitar que las vibraciones se transmitan al suelo y eso es todo
-Respecto a TD3 vs. DTXPLORER (no DTXPRESS 3) yo me quedo con la roland ya que a mí personalmente me gustan más sus sonidos pero pa gustos los colores y las dos van bien con doble pedal.

suerte y saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie