Duda razonable

D
Buenas. Estoy a punto de cambiar de charles (y de platos en general) y tengo una duda importante. Ya tengo la pasta y tal pero no me decido entre el Sabian HHX de 14" y al Zildjian A Brilliant. La verdad es que en principio tengo pensado acabar contodo el set de HHX por que el crash y el ride suenan increibles pero no sé si pillarme el pack de Sabian que viene con el charles de 14", el crash de 16" y el ride de 20", o pillarme el crash y el ride por separado y el charles de Zildjian. Tengo un lio de la ostia. Necesitaría probar los dos charles con mi set para decidirme pero eso es imposible jejeje, bueno ¿algún que tenga Zildjian A o Sabian HHX que me ayude a decidirme? ¿algo que decir en contra o a favor de esos platos? Venga, gracias!
 
Todo, absolutamente todo de la HHX, suena acojonante y los charles son una maravilla, lo male es q el el set q hay disponible, todos los modelos son el regular, creo q hay modelos mas interesantes en la HHX, aunq estos son versatiles como pocos, pero creo q hay cosas mas chulas, al menos para mi gusto, asi q es cosa tuya, aparte de q entre zildjian avedis y la HHX de sabian hay un buen salto de calidad y de precio, asi q si te gustan los dos por igual, pilla el avedis porq te ahorras bastante pasta, saludos. ;)
 
Estoy con Chopoweres, el HHX es mucho mejor plato que el A de Zildjian...cosa que no quiere decir que a ti te guste mas o menos su sonido...asi que apoyo su opinion...si te gustan los dos por igual (aunque su sonido sea tan diferente) pillate el A porque te ahorras pasta fijo...
 
T
En los sets de charles de 14", crash de 16" y ride de 20" de HHX vienen los stage, no los regular (no hay charles regular de HHX).

Ahora que si te decides por los HHX (sólo el charles), todavía tendrías que elegir entre Manhattan Jazz Hats, Groove Hats, Stage Hats, Power Hats...

Si te decides por la A de Zildjian también tendrás que elegir entre varios modelos, aunque ahora mismo no sabría decirte cuales hay.

Así que todo no se limita a decir A o HHX, el modelo es tan importante como la serie.

Bye!!!
 
Es cierto, son los stage, ha sido un descuido mio :oops: , perdooooooooon, saludos. ;)
 
D
despiste

Cierto, en HHX acabé decidiéndome por el Evolution Hit Hat de 14" y luego encontré este pack

http://www.vintagedrum.com/item/Sab...formance-Cymbal-Set-With-Case-DY-CYM15005XEBC

en el que vienen los 3 que mencioné. La verdad es que el precio es más que atractivo. Con los gastos de envio incluidos y teniendo en cuenta el cambio de dollar a euro, salen por menos de 600€ los tres y vienen con funda... De todas formas no me ha convencido nunca comprar por internet, aunque no creo que haya problemas.
 
G
Pues convencete porque todo son ventajas, te atienden mejor, es mas barato, te llega antes, lo unico malo que no puedes probarlo, pero por lo demas.....

ABAJO LAS TIENDAS !!!!!!!!!! (Que no sean de internet :lol: )
 
Pues los evolution son unos platazos, no tienes mas q oir a weckl, so brillantes, definidos y con un toq jazzero q se sale, es una muy buena opcion, asi q nada, si puedes tira a por ellos, saludos. ;)
 
Hilos similares
R
7
925
Chiti
C
J
7
700
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
Arriba Pie