duda menos bendita

a ver, splash stagg myra o furia de 10" por 28 euros nuevo o un meinl byzance en supongamos buen estado de 10" (2ª mano) x 50? es q he oido q lson finitos y se pueden joder rapido, y claro mejor estrenar,y he oido q los splashes stagg no van mal.
 
Buenas tiMpaZo,

Yo me iría a por el Byzance de cabeza, un buen splash luego se agradece muchisimo.
Yo tengo un stagg DH y un Istambul Agop Traditional y te digo que vale la pena pagar un poquito más...las series altas son muy agradecidas, jejeje.
Aunque es cierto que los Stagg no van mal del todo.

Yo me pillaría ese Byzance tronco.

Un saludo.
 
P
Tio, si no te lo pillas dime donde lo venden por dios! (modo buitre off). Byzance de cabeza, pero no le metas toñas muy burras!! jejeje
 
vale, capto el mensaje, el fucking byzance sera mio, (pa-tze, se donde vives, asi ke no me buitrees) jajajaja, es q mi duda era ke si a lo mejor al ser de 2ª mano y ser tan fino se joda algo, pero les hare caso :lol:
 
O
Pillate el Byzance, no ha color.
Y sobre el grosor, los splashes finitos son los mejores para mi gusto, son muy sensibles y te permiten varias dinamicas, y tienen un sonido mas denso y prolongado.
Los splashes muy gordos me parecen mas planos, hace "cac!" muy rapido y muere, casi sin posibilidad de jugar con matices, para mi gusto, bastante mas insulsos.
Merece la pena moderar un poco la fuerza en pro de ese sonido, te lo digo porque ayer probe el mejor splash que he probado en mi vida (un istambul previo a la escision de la marca en dos, de los 80's o asi) y era un paperthin de 8 pulgadas, increiblemente sensible y calido. Me enamorare, y nunca sera mio.... Maldito profesor de percusion :twisted:

Saludos! ;)
 
Byzance, no hay color. De lo mejor del mercado en Splash para mi gusto junto a los k de Zildjian y los Max de Sabian. Mejor uno bueno que dos que te hagan el apaño.

Y a la hora de romper platos influye siempre más la forma de golpearlos que el grosor.
 
D
Pruébalos y decide (Byzance :lol: )
 
Hilos similares
tiMpaZo
10
986
Asier
A
J
7
701
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
Arriba Pie