DUDA KD7

oooohhhh grandes dioses de la electronica, tengo una pequeña duda, hace poco compré de 2a mano un Trigger de bombo KD7 y venia sin instrucciones y tengo mis dudas sobre como conectarlo a mi modulo que es un DM5 ,
para empezar tiene 2 conectores Output y MixIn cual tengo que conectar al modulo y para que sirve el otro

tambien viene un interruptor que pone polarity + y - cual de ellos tengo que seleccionar pa que funcione correctamente en mi alesis?

al lado del interruptor de polarity hay una ruedecita dentro de la carcasa del pedal, para que sirve?

Espero que alguien atienda mis dudas, se que son raras de cojones pero ahí queda eso
 
Hola. La salida que debes mandar hacia tu módulo es la OUTPUT. La de MIX IN es por si quieres ensamblarle otro KD7 y tener así un doble pedal.

En cuanto a la polaridad, yo siempre lo tengo en negativo, no sé por qué... ¿y la ruedecita no es la de clavar el pedal en el suelo?
 
Muchas gracias, Jordi, dudas aclaradas
en cuanto al tema de la rosquita, no es la de fijar el pedal (para eso hay dos pinchos que van a rosca) la que yo digo es de color blanco y esta incrustada dentro de la carcasa del pad, justamente al lado del interruptor y solo se puede acceder con un destornillador, supongo que será algun ajuste, pero de que? esa es la cuestion
 
Wenas, pos yo me aventuro a decir q es la ganancia del trigger, los nuevos platos Yamaha lo traen lo raro es q venga en un producto Roland, pero weno, nunca se sabe. prueba a ponerlo todo pa un lao y todo pal otro a ver si hay diferencia de ganancia.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie