Duda grabando con cubase

Hola, soy novato en esto de las grabaciones y por mas que he leido por aqui no encuentro solucion a mi problema. Pues bien quiero grabar la pista de bateria de una cancion, tenemos una mesa y esta mesa con su salida a la entrada del pc, hasta aqui bien.

El problema, en el pc conecto a la entrada de linea o a microfono (en la tarjeta de sonido)

Si conecto a microfono con la grabadora de sonido de windows me reconoce que entra sonido y puedo grabarlo. El tema es con cubase, que opcion tengo que tocar que por mas que busco nada... le das a grabar y no reconoce la entrada de datos.

Actualmente sonorizo la bateria con 5 microfonos y la idea es que el sonido que recojan estos quede en una pista con cubase.

Haber si me pueden ayudar un poco. Un saludo y mil gracias.
 
J
as probado a indicarle, en la pista audio donde kieres grabar, la entrada?? tiene pinta de ke sea eso...
no te puedo concretar mas porke no tengo instalado el cubase aora mismo, pero simplemente es, en la pista audio donde kieras grabar, le indicas la entrada de la tarjeta por donde le estas metiendo todo, a ver si te ayuda
 
Aségurate que en las opciones de volumen de windows tienes en la entrada seleccionado el canal de micrófono o entrada de línea (al que estés enchufando la salida de la mesa) y que tenga volumen. A mí una vez me pasó lo mismo porque tenía problemas con los drivers ASIO, en Herramientas, Configuración de Dispositivos, pincha en VST Multitrack (creo recordar), ahí le tuve que poner unos que se llamaban ASIO for ALL Version 2, para quitar la latencia y que me reconociera la entrada, de todas formas fíjate bien en la luz de abajo en la barra de transporte debe moverse recogiendo la señal de lo que estés tocando.
 
¿Que tarjeta estás usando?

El grabar con mini jacks por la entrada de linea .... no suele dar buenos resultados.

Dino que tarjeta es y le hechamos un vistazo.
 
efectivamente ya te lo ha dicho henry y los demas... yo soy bastante cubasero, y siempre ando liado en el tema este de la grabacion asi que si estas usando la targeta de la placa base... olvidalo y vete a comprar una targeta multicanal minimo 8 canales....

si no puedes permitirte una targeta de momento prueba lo que te ha dicho el compañero Javi_SuperStar...

suerte...
 
Arriba Pie