Duda funcionamiento interfaz de audio

A
Buenas a todos:

Tengo un par de dudas acerca de las interfaces de audio:

La primera es que tengo una Roland TD-12 y cuando la conecto por MIDI-USB a un MacBook Air 2011 para usar un VST con Garage Band el sonido no va nada fluido y en ocasiones algunos sonidos no disparan. He probado EZDrummer y Addictive Drums, trasteado la configuración, y más o menos pasa lo mismo en ambos. ¿Puede ser por la tarjeta de sonido integrada del portátil?

La otra duda es sobre las interfaces de audio que se conectan al ordenador mediante USB o mediante TB. Si usas dos entradas de la interfaz, por ejemplo una entrada por jack con el sonido del módulo de la batería electrónica y otra por micro con un charles acústico, el sonido que grabarías en el ordenador es la mezcla de ambas entradas en una única pista o puedes llevar cada entrada a una pista distinta para editarlas por separado?

A ver si me podéis echar una mano.
 
Bufff de Mac no controlo man pero pinta a kr tienes un latencia a full y además saturada la memoria. Mira de bajar la calidad en los destinos de la tarjeta o del garage band.

Al segundo tema según configures las entradas en el software de grabación. En la pista 1 pasas el modo y en la dos la entrada de audio y te vendrán separadas ( que es lo que te interesa para editarlo de p.m
 
Arriba Pie