Duda de chinas!!!

Hola,estoy formando un kit nuevo y en el tengo pensado incluir dos chinas a parte del que ya tengo, un Paiste PST3 de 18,que hago,que me podeis recomendar,dos chinas wuhan de 14 y 16,uno wuhan y otro de otra marca para desmarcar?joder que lio stoy hecho....exarme un cable... :D
 
has probado los wuhan ??? pruebalos y estas perdido, son la ostia pa lo que cuestan y todos suenan distintos el de 12" es bestial y sino preguntale a machango!!!!
 
Si probe uno de 17 de un colega, vamos que entonces me compre los dos chinas wuhan??...joder ademas estan muy bien de precio??alguien sabe donde los venden aki en madrid?o alguien del foro los vende nuevos??
 
Mira yo hace nada me compre el 12" de wuham y estoy enoamrao pedazo de compra creo que no hay mejor que ese si te gusta el puro sonido china oscuro, seco, cortante, sucio....El otro dia probe de un forero su china 14 de stagg tambien una pasada pero mas brillante con un poco mas de cola.
Segun lo que busques te servira uno o otro.Piensa el sonido que quieras y no creo que tengas que tener varias marcas de chinas a no ser que de una a otra mediada te guste mas uno u otra marca.(tendrias que probar todas las marcas y medidas)
 
seria para heavy metal/Hard rock y busco un sonido en el que los chinas contrasten entre ellos porque juego con ellos bastantes veces...soy un niñoo jajaja :lol: :twisted: y nosé....wuhan me parece que será el de 14´´ que contrasta muxo con el PST3 ahora me falta el de 12´´??
 
Hilos similares
Z
16
2K
O
J
7
701
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
Arriba Pie