duda con los sonidos roland spds

S
Hola.
A ver si alguien pudiese echarme un cable.
Hace algunos meses me pillé el roland spds.Le compré aparte una tarjeta compact flash para poder añadirle más sonidos.La cosa es que no sé donde sacar sonidos y loops actuales de música electrónica.El formato que me reconoce la tarjeta es .wav y .aif.Sabéis de alguna página o algún archivo concreto del emule que merezca la pena y vaya bien?
También me gustaría saber que trigger de bombo me recomendarías para usarlo con dicho pad.

Muchas gracias y que viva el foro de batacas!!
 
I
hola songo, la compact flash reconoce todos los formatos que le metas...
con un simple jack de tu ordenata a la entrada imput del spds ya está... incluso puedes conectarle un micro, te tiras un pedo y tambien lo graba... esta chupao... ojea un poco las instrucciones y lo descubrirás... busca loops en internet y bibliotecas de sonidos y lo tienes garantizao..

saludos
 
Del emule no se puede decir nada por aki, porke nos podemos ganar una colleja.

De todas formas, busca por ahi el BFD, una libreria de sonidos bastante amplia. Mirate su web y veras ke tiene varias posibilidades (bfd deluxe, percusion, etc), aunke el spds es una puta mierda hermano...yo de ti lo tiraba a la basura, o se lo daria a un forero como yo mismo...cuela? :D

Ya me contaras!
 
ves al quiosco de la esquina y mira a ver si tienen la computer music, Digital music, future music o similares ya que muchos meses te dan un cd o DVD con samples, loops, wavs etc... libres de derechos mas algun programita gratuito, las revistas valen unos 6 € cada una.

Son las revistas que me pillo yo y tengo varias colecciones.

saludos !!!
 
S
Muchisimas gracias.sois unos campeones.Vamos a ver si me aclaro, que el cacharrito éste me tiene loco
 
S
Gracias por la dirección.Está de lo más interesantes.Peaso de samples.
Sois unos mostros!!
Muchas gracias
 
Hilos similares
Arriba Pie