S
Buenas, lo he preguntado unas cunatas veces pera nada
.
Pedi hace unos 7 dias un pedido a Thomann (Pearl export). Me enviaron el email de confirmacion y todo el tema, pero al no recibir la bateria ni sms de envio de pedido ni nada me decidi a llamarles; me lo cogio una chica alemana que "hablaba" el castellano, pero de aquella manera jeje, asin que poco o nada me aclaro el problema. Una vez hechada esta parrafada, el pago es contrareembolso. En el centro de cliente el estado es "pendiente" de confirmacion. ¿Como se confirman los pedidos a esta gente?.
Venga, saludos y gracias por aguantarme xD.

Pedi hace unos 7 dias un pedido a Thomann (Pearl export). Me enviaron el email de confirmacion y todo el tema, pero al no recibir la bateria ni sms de envio de pedido ni nada me decidi a llamarles; me lo cogio una chica alemana que "hablaba" el castellano, pero de aquella manera jeje, asin que poco o nada me aclaro el problema. Una vez hechada esta parrafada, el pago es contrareembolso. En el centro de cliente el estado es "pendiente" de confirmacion. ¿Como se confirman los pedidos a esta gente?.
Venga, saludos y gracias por aguantarme xD.