Duda 502 Plus

Hola a todas/os, me ha surgido una duda y con el buscador no he encontrado la solución: está claro que hubo una serie de platos Paiste 502, pero los que ponen 502 Plus, ¿Son los mismos?, ¿Son los últimos, iguales a los que hubiera antes?

Gracias de antemano al que sepa resolverme la duda
 
creo que son el mismo sonido nada mas que llamarlos distintos, como zildjian zbt o zbt plus, es lo mismo tio sigue siendo sonido paiste 502...
 
Z
Para mi que deben de ser iguales, como los 302 y los 302 Plus, pero no lo se de fijo. :roll:
 
Es lo mismo. Yo he tenido 502, 502 plus y 201, y los tres son exactamente los mismos. Lo unico que cambia es el "martilleado" ( :lol: por llamarlo de alguna forma...) o, para ser más exactos, el dibujo que le hacen en la superficie del plato.
 
Q tal compañeros?

Pues yo soy bastante aficionado a los 802 (esos platos q no le suelen gustar a mucha gente, pero para mi son unos platazos, con buen sonido, durabilidad y relación calidad-precio, pero y hay q reconocerlo q a veces se quedan cortos de volumen) y tengo dos crashes, uno es normal y el otro Plus; la diferencia no es el martilleado, q es igual, tan solo el acabado, es decir el pulido final.
 
Me refiero a que los antiguos tenían surcos concéntricos en la superficie, y ahora hacen como una especie de escamas (por llamarlo de alguna forma).
 
P
yo tengo un paiste 502 16" plus y un paiste 502 16" k no es plus, y la diferencia esque el que es plus tiene menos sustain, suena mens tiempo una vez dado el golpe
 
Hilos similares
J
7
701
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie