DTX press por la minicadena

A
Anonymous
Invitado
Hola: Hoy por hoy escucho la batería a través de los auriculares y me parece que suena bien (aunque el volumen no es muy elevado) pero me interesaría escucharla desde el exterior por lo que he pensado en pasarla por la minicadena.

Quisiera preguntaros cómo hacéis vosotros y si os suena bien de esta manera. Es que he leido en algún post a alguien al que le sonaba un poco extraño.

Para pasarlo por la minicadena, ¿cómo hacéis?. Lo conectáis a la entrada auxiliar?, ¿utilizáis algún amplificador entre la batera y la cadena?.

Venga, gracias y un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues tienes que ponerlo en el output, hay como un cable rojo y otro negro, lo que ahora no te sabria decir es si ese cable venia con la minicadena o si venia con la yamaha... De todas maneras no tendras problemas, en cualquier tienda tienen de eso, y la colocación es simple.
Respecto al sonido, pues dependerá del tipo de mini cadena que tengas, la mia no es ninguna joya de la corona, pero se oye bastante bien, no tan preciso como en los cascos, pero para enseñar a la gente lo que es capaz de hacer este juguetito tienes de sobras...
Si me dijieras que es para tocar con algun ampli de guitarra o algo si que te diria que quizá te quede un poco "pobre" de sonido, pero yo lo he hecho y para pasar del problema va bien.

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias,. Kramer, voy a ver si me hago con los cables. Veré como me lo monto porque la cadenilla que tengo es bastante peo y no tiene entrada auxiliar. Voy a echar un ojo por ahí a ver si encuentro algún tipo de columnas amplificadas o lo que sea que le vaya bien a la batera.

Gracias y un saludo
 
Arriba Pie