drum-tec

A
Hola buenas , vuelvo a escribir en este magnifico foro de nuevo.Hace ya unos dias escribi para que me aconsejarais sobre que bateria electronica comprarme despues de mucho leer y leer en este foro y despues de recibir vuestros consejos me decidi a comprarme la millenium con el modulo TD3 para poder tunerala pero justo da la casualidad que ahora las millenium estan agotadas o algo asi y las estan esperando por lo que tendria que esperar mucho tiempo.Tambien estube mirando las nuevas traps drus pero aun no se venden en España ademas en calidad precio no es muy buena. Y Definitivamente creo que la bateria que quiero comprarme es la the Prodigy + TD-3 que sale en unos 800 euros que es lo que tengo para gastarme pero esta bateria solo la venden en drum-tec y esta web solo esta en aleman y no entiendo nada por lo que se me hace imposible la compra, he leido que algunos mienbros del foro han comprado en esta web pero escribiendo emails en ingles pero no domino lo suficiente el ingles como para realizar la compra. En Ebay creo que se venden estas baterias pero el precio es de 499 euros ya que vienen sin modulo pero es que yo la queria con el modulo roland ademas en la foto que hay en Ebay de esta bateria los parches no parecen de malla asi que no se que hacer. Tambien una de las cosas es que me gustaria comprar contrareembolso.

Espero vuestros consejos , opiniones y todo tipo de ayuda que me podais ofrecer que se que es mucha ya que este foro es magnifico.

Si alguien ha comprado esta bateria por favor que me explique un pooco como fue todo mas o menos.

Gracias de antemano.
 
Buenas!

Si es ésta la batería a la que te refieres:

DT-ProdigyTD-3.gif


pienso que deberías esperar a que en thomann vuelvan a tener existencias de la millenium. (Si no te referías a esta, no sigas leyendo 8) )

· Es 200€ más barata (que te los puedes gastar en unos parches de malla y un buen pad para la caja, o un plato, o ahorrártelos directamente ;))

· Es más "personalizable". Los pads millenium son mejores. Los de la imagen son simples pads sordos con un piezo en el interior y con parche de malla.

· Por lo que te he leído de la dificultad de Drum-tec para formalizar el pedido, en Thomann es mucho más fácil, y encima en castellano (incluso el servicio telefónico). Puedes comprar contrareembolso.

· El módulo es exactamente el mismo.

· Sobre los platos no se que decirte, no tengo ni idea, aunque los foreros de aquí estan encantados con los millenium, yo no tanto... :twisted:.jejeje.

Se que el tiempo en que tarden en tener existencias se te puede hacer eterno, porque ya que llevas tu tiempo decidiéndote y por fin lo haces, estás impaciente por tocar TU batería.

Es mi humilde opinión, haber si algun forero contesta y me DA o me QUITA la razón para terminar de orientarte.

SALUDOS!!!!!!!!!! y espero que este mensaje te ayude a finalizar comprando la que más se te adecue.

P.D.: Por cierto, aquí tienes la dirección de Drum-tec en inglés: http://www.drum-tec.de/?lang=ENG
 
Buenas:

Pues yendo un poco contra corriente, te puedo decir que estuve apunto de comprarme una Hart Dynamics Prodigy. La pude probar un poco (sin conectarla a ningún módulo) en una tienda en Barcelona y su precio era 799 eur. sin módulo. Para empezar, los pads de plato aunque son sencillos (son mono y sin parada de plato (chocke) ) parecen mejores que los de la Millenium. Los pads de malla me parecieron bastante robustos, no me acabó de convencer el pad de bombo, pero tampoco estaba mal. hay que tener en cuenta que es el modelo más sencillo de Hart Dynamics. De todos modos, creo que de la Prodigy ya se había hablado en el foro.

Si realmente estás interesado en la Millenium porque es más barata, porque puedes tunearla y porque te puedes comunicar en español con Thomann puedes esperarte o buscarla en otra web (es como la Fame en musicstore o crawford e-sticks). Si estás interesado en la Prodigy, ¿no puede ayudarte alguien para escribir a drum-tec en inglés? Mi inglés es justito pero pude entenderme bien con ellos por e-mail.

Yo he comprado en drum-tec un rack a través de Ebay (porque se puede pagar con Paypal) y no he tenido ningún problema.

En Ebay tienes la opción de preguntar al vendedory podrías pedirles si te pueden enviar además el módulo TD3. No creo que tengan inconveniente.

Si finalmente decides comprar la Prodigy + Roland TD3 ya nos contarás cómo te ha ido.

Perdón por haberme enrollado tanto.
 
Buenas!

En los platos te apoyo, ya que yo he tenido y sigo teniendo una mala experiencia con los platos millenium, aunque soy una excepción en este foro... jejej. Tengo un post por aquí cerca respecto a ello.

Yo compré una batería sorda a través de eBay a Drum-Tec y ningún problema con ellos (salvo que pregunte si venía con sillín y me dijeron que no, me compré yo otro a parte y luego venía con él, vamos una movida). Te envían todo sin problema y te responden a todas la preguntas que les hagas. Ten en cuenta que son alemanes y el "inglés con fallos" lo entienden bien, no se si me explico. Con un poco de chapurreo te puedes comunicar con ellos perfectamente.

Sigo defendiendo más la millenium, sobre todo por los pads (y los 200€ menos, jeje).

Un saludo a todos. Esto es lo que mola, la diversidad de opiniones.
 
Adler, estaba dando una vuelta por Thomann y ya tienes disponibilidad de la millenium mps-300, tanto con módulo td-3 como sin él.

Pues nada, SALUDOS, era solo para avisarte por si no estabas al tanto (que imagino que si, ;))

Cuando te hayas decidido por algo, nos lo cuentas.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo la prodigy y el TD3

Pues eso. Me llegó ahce una semana (pondré fotos y una explicación más amplia en breve). Todo mi contacto para la compra fue con un tal Uwe. Mi inglés da para algo pero no es exquisito y el tipo me ayudó bastante. Pagué con tarjeta y sin porblema. Puedes ingresar el dinero tambie´n y sale unos 20 euros más barato.
Yo no conozco la Millenium, solo sé que estuve un año mirando en el foro que batera comprarme y me decidí por la Prodigy. Su relación calidad - precio parece mejor. En cuánto a lo que dicen de los pads de millenium mejores, no entiendo por qué. Todos son pads sordos con un sistema que convierte el golpe en señal eléctrica.
Los de la prodigy son de malla, a mi me parecen bastante resistentes. Los platos van bien y el modulo es lo mejor.
Yo cambié algunas cosas, compré una caja acupad stII, el cy8 y fd8 de Roland para el charles.
El rack es resistente y ligero. Cómo se vé estoy mñas que satisfecho con mi compra. Mi nivel es báscio, eso si.
 
Pues ahora te toca postear las fotos, compañero.
Gracias por compartir tu experiencia!
 
Hilos similares
J
7
2K
salva medina
S
Z
6
1K
tony_mr
T
T
4
875
P
Gus1963
29
3K
tony_mr
T
Arriba Pie