drum dial / tension watch

A
Anonymous
Invitado
alguien ha comparado las mediciones con estos dos aparatos en un mismo timblaes para ver si dan las mismas lecturas y si funcionan igual con diferentes tensiones??

sabeis de algun sitio donde haya alguna comparativa de estos dos aparatos??
 
A
Anonymous
Invitado
ya si los tengo muy leidos esos topics, lo que queria es saber si alguien los ha comparado, vamos con uno en cada mano...jejejejeje :lol:
 
Joder, Serkio, no pides tu naaaaaa.... :D :D :D
Pos lo mismo PenalDrum puede que los haya probao los dos.
 
A
Anonymous
Invitado
por pedir que no quede jejejeje

pos a ver si penaldrum lee el post y dice algo....
 
un coleguilla tiene el tension watch de tama...y lo tiene muerto de risa.dice q no tira una mierda,y es q ande este nuestra forella...
 
A
Anonymous
Invitado
si no es pa mi!!! q es pa otro!!!!!!!!!!!

no en serio, tengo curiosidad por saber si estoc cacharros son cosa seria o mas que nada son aparatos venidos de un planeta donde los batacas no tienen orejas.... :twisted:

y que conste que si tuviera la pasta me lo pillaba, q me mola mucho el aparato, aunq sea por su aspecto...jeje
 
Wenas, pues uno en cada mano no los he tenido, nop, pero weno, tienen un mecanismo muy parecido y la escala tb, igual igual no miden pero no tiene la mayor importancia.
A mi el Drum Dial me va a la perfecion, consigo la tension por igual en unos segundos y luego retoco a oido hasta el tono q me gusta.
Saludosss
 
N
Si en realidad son relojes comparadores 8)
 
Wenas, si señor ni mas ni menos, incluso el Drum Dial se puede apreciar q esta adaptado para afinar la bateria, y no esta fabricado el mecanismo expresamente pa esa funcion, seguramente ellos compran el mecanismo a alguna fabrica y luego le ponen la base pesada y demas cosillas.
En el tema de si son son serios o no, a mi me parecen una herramienta muy buena tanto para baterias de gama alta como de baja. en las de baja poniendo la misma tension en todos los lados del parche y jugando mas o menos tension te acercaras a la q mejor respuesta de el casco y conseguiras el mejor sonido q te puede dar la bateria y en las de alta solo con poner la misma tension cuakierra q sea sonara perfecta, luego ya seria buscar el tono q mas te gusta y se adapte a cada estilo o situacion.
Saludosss
 
y cuanto valen cada uno? supongo que el TAMA sera carisimo y el otro... por ser pijada pues tambien... no?

gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
gracias penal drum, tus palabras suenan sabias....

po a lo mejor me regalo uno de los dos por navidades, supongo q el drum dial por lo de el separador pa medir a distancia igual siempre

sabeis donde lo venden en españa??
 
D
Los precios en USA son de 60$ el Drum Dial y 80$ el Tama Tension Watch.

En Ep-paña el Tama sale en una tienda muy barata por 120¤.

Total que si te compras el Tama en USA te sale por 100¤ y lo tienes en dos-tres semanas. Si lo pides aquí , te sale 20¤ más caro y aún llevo 6 meses esperando a que me llamen.

Por supuesto lo compré en USA.

Aunque yo creo que el Drum Dial es mejor por el precio y la pijadita de la lengüeta para mantener la equidistancia
 
A
Anonymous
Invitado
hombre el cartelito donde pone tama al menos debe de valer 50 euros tio....y lo dejan en 20???? estaran de rebajas en tama jajajajaj
 
C
tios pos yo tngo el relojillo de tama y la verdad es ke va de vicio, realmente no me gusta kmo keda "de toke" pero si ke te pone todos los tornillos iguales en 2 minutos, despues con unos pekeños ajustes de sonido "propio" keda afinao ke flipas, y es ke os doy un dato, tngo afinao mi caja Tama a la perfección en solo 5 o 6 minutos, desde ke le pongo el parche, eso si ke es un record!!!.

saludos
 
buenasssssss
he tenido durante 5 años el tama y me ha ido muy muy bien.
hace un año se me jodio y no media ya.
ahora he pillaod el drum dial y me gusta mas q el tama.
digamos q al tama le veia algo mas debil y mas sensible.
me gustaria haber probado los dos juntos pero no he podido. asi se veria si miden igual o q.
vamos q en resumen me gusta mas el drum dial por la chapita q viene, el peso mayor q el tama y la medicion como q la veo mas exacta ya q con el tama era mas dificil igualar todos al ser tan sensible. en cuanto le ponia la llave al tornillo o le movia un pelin se iba la aguja cosa fina.
saludos ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie