Dragon Force

uooola!...

Acabo de ver.. (descubrir.. jeje) a este pedazo d grupo en rockstation hace un rato.. habia escuchado hablar d ellos.. pero sin demasiada importancia... juderrrr y menudo grupazo k son... hacen un power BRUTALLL.. a toda pastilla jurr acabas cansado de oir al batera y guitarras los bestias k van d rapidos... en fins.. brutal..

Que opinai d este grupazo? k disco m recomendais!!! iluminarme sobre estos cracks!! y ya d paso k opinai der batera... xq pa mi e un tio brillante y con un fondo acojonante.. :p :eek:
 
Vaya pedazo de grupo! :metal:
Yo hace algun tiempo que los descubri y me parecen muy muy buenos, un grupo que dentro de un tiempo llegara a el nivel de grupos como Hammerfall o Rhapsody, (no digo BG, o Gamma Ray porque no creo que lleguen a ese nivel).
El bateria es la caña, yo me baje hace tiempo un video de el en el que se le ve perfectamente tocando la bateria a toda ostia con muchisima facilidad.
Aqui esta el perfil: http://www.dragonforce.com/davemac.html
Y los videos: http://www.dragonforce.com/sound_music_videos.html
El video ue digo es el segundo y se llama Sound Check 1 Diamond Hall (Nagoya, Japan).

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
Coño no va a ser bueno el animalito,como que es david mackintosh ex bateria de bal-saggoth,joder uno asi nos hace falta a nosotros. :evil:
 
sinceramente.. soy fanatico de hammerfall y rhapsody... y despues d ver el video d sta gente anoxe, creo k están por encima d hammerfall a años luz, y de rhapsdoy si el vocalista (pa mi gusto) tuviera un pelin mas de registro... se los comen tb...

En fins.. imprezionante k brutalidad tan controlada... jurrrr :metal: m vi a bajal! los video :twisted:
 
W
pufff....yo los descubri ace la leche y eske son brutales, mu wenos, pero para mi gusto una copia simplona de rhapsody, siempre e sido muy critico kon los nuevos grupos...y eske no me gustan mucho las copias, pero aun asi...son realemten wenos, el bateria tiene un ritmo acojonante, no para, y abeis visto al bajista??? el pelo k tienE??? le llega asta la rodilla kasi kasi, una autentica pasada, un saludo!
 
El que tambien es muy bueno es el guitarra chino que tienen. Da gusto verle hacer tapping :p
Con respecto a lo de lo plagiosos que son yo tambien estoy de acuerdo y al igual que tu tambien soy muy critico con muchos grupos de power que salen nuevos y en mi opinion se limitan a copiar a sus idolos y aunque pueden estar wapos no aportan nada nuevo.
Si dices que Dragonforce son una copia de Rhapsody que crees que son Rhapsody?
Crees que Rhapsody es un grupo original y pionero en un estilo y que aporta cosas nuevas?
Hombre, algunas cosas nuevas de orquestacion y metal pasteloso di que aportan pero nada mas.
A mi Rhapsody me gustan pero al igual que a Hammerfall los considero meras copias de grupos como pueden ser Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray, Grave Digger, Running Wild...

SaludoS ;)
 
W
jaja, tienes razon tio, eske ultimamente todo dentro del metal esta todo creado, y lo ke ace la peña es copiar y copiar, pero weno...la verda esk kada dia salen musicos mucho mejores y muy preparados capaces de mover a la peña en los conciertos, es decir, profesionales, y eso es lo ke se valora ;) un saludo!
 
pero esk si lo vemos asi.... todos nos hemos copiado de hendrix, de judas, de queen, de los rolling, maiden, etc....

No soy partidario de ver así la musica puesto que se tiran al suelo los nuevos grupos que incluso algunas veces, llegan a tener muchisima mas calidad que los grupos "inventores"... nose soy muy fan de los hammerfall pero ocmo ya dije antes.. los dragon se los comen con patatas... y no se van mucho del mismo estilo... en fins..

Hay que ser critico.. no digo que no.. pero ojo, xq por esta regla de tes, no existirían los grupos que hay ahora... tendriamos a los helloween, maiden, judas, metallica y compañía... jeje

En fins... para mi esta gente y las nuevas oleadas de grupos sinceramente prefiero no ver que han copiado a tal y cual (que en algunos casos está clarisima la influencia), xq ya directamente les estas negando su derecho a tocar... (como te pareces a fulanito.. recoge todo y hasta que no inventes un estilo no salgas.. :? ).. :twisted:

weno... despues de mi rayada diária.. me despido.. jejej
 
A mi me gustan todos estos grupos pero sigo diciendo que son copias de otros. Como has dicho muchos grupos pioneros de algun estilo se influencian por Queen, The Beatles, rolling stones, Hendrix, etc, etc pero lo del Power Metal en la actualidad es cansino ya que no paran de salir grupos a montones y son todos igual de repetitivos y monotonos.
Ya que estamos en esta situacion habra que agradecerle a grupos como Hammerfall o Rhapsody que por lo menos sean copias de "calidad" :lol:

SaludoS ;)
 
Arriba Pie