Dos preguntas sobre la Millenium 300

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Cloack, 7 de Noviembre de 2008.

  1. Buenas.
    Tengo una Millenium MPS-300, concretamente esta.
    [​IMG]

    Actualmente esta un poco mas cambiada, en la foto me faltaba por cambiar el parche del goliath y el pedal ya no es el mismo.

    El caso es que quiero cambiar el soporte del modulo por uno mas pequeño y utilizar el que tengo para poner el portatil. ¿Que soportes utilizais vosotros? Me gustaria que fuera uno que se pudiera acoplar al rack.
    La segunda cuestión es ¿Como hago para que el pad del bombo no se mueva para todos los lados? Cambié el pedal de bombo que venia con la bateria que traía unos taladros para atornillar al pad por un Iron Cobra y en cuanto le doy unos cuantos meneos se sale de la grapa.
    Gracias.
     
  2. Hola Cloack.

    No te venía el soporte original cuando compraste la Millenium? Ese pequeño cuadradito que coge el módulo por abajo con 4 tornillos?

    Y en cuanto al pedal y pad de bombo....Aprieta fuerte la grapa,pega las patas del pad a la pared(aunque veo que ya lo tienes) y ponle velcro por abajo a todo(base del pad y pedal) y no se te moverá ni gota.

    Un saludo.
     
  3. No tengo ese soporte porque compré la bateria de segunda mano y venia con este otro. Lo del Velcro no se me habia ocurrido. Muchas gracias :ok:
     
  4. Vaya....pues es una putada porque creo que ese soporte no lo venden suelto por ningún lado.
    Sé que en roland venden uno que sirve para sujetar instrumentos electrónicos (tipo spds y cosas así) que también sirve para sujetar módulos,pero vale un pastón.

    Bueno.Me voy a herbir los huevos,que se me hecha la hora encima para hacer la cena y luego haber como me apaño......

    :D:D:D
     
  5. TRES DE TRES, MUY BUENO!!!! :u:

    Por cierto, a los uebos les hechas la sal antes o despues de erbir?

    Héchale un vistazo al hilo de brico-bateras que acabo de colgar fotos de un invento.

    Un saludo y gracias por las ideas. :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página