Donde puedo conseguirlas?

R
cobelo dijo:
Bueno, si que es verdad, pero el tema es que, igual me equivoco con la edad, pero a la gente joven el hecho de que les saquen cantares y vaciles les suele afectar bastante, y el estar acomplejado es perjudicial para el desarrollo como músico.

Bueno, yo es que no contaba tampoco con que pudiese ser alguien joven e influenciable, que ahí puede suceder eso que dices. Como no conozco al que ha puesto el hilo, comento lo que yo personalmente pienso y haría (y eso que, aparte del logo de Sonor del parche frontal de bombo y los de Zildjian de los mismos platos, no llevo pegatinas ni nada)
 
S
Pues que sepáis que yo sólo uso.....

BAQUETAS "JOPETA": MÁS GORDAS QUE MIS DOS TE***

BATERA Y PLATOS "PULLO": SIEMPRE SUENAN A ZURULLO

Y los recomiendo encarecidamente.....
 
Virfirjans dijo:
Hombre Kmargo, entre esos jetos reconozco, po rejemplo a Walfredo Reyes Padre, que podría considerarse una leyenda de la batería y la percusión. Vamos que sguro que su curriculum y sus méritos brillan con luz propia para ser endorser.


jejeje que es una broma cabroncetes... :D sólo he pillado los jetos más bizarros que he encontrado

Aunque basta ir a la kedada y coger a Padomon, Chewacco, Timp, y a mi, para comprobar que los batakeros tenemos una imagen "con personalidad" :u:
 
Hola, mirar, tengo 17 años pero en la musica casi desde que naci, y pues no soy un gilipollas por llevarlas, ya se que no lo habeis insinuiado ni nada por el estilo, pero me gusta el logo de las marcas.
tengo todos los platos sabian y el logo me mola y pos por tenerlo pegado tampoco voy a ser un bateria con todo el parche del bombo lleno de pegatinas...
bueno pos decirme como las tendria que encargar a la imprenta, que tipo de papel y tambien si puede ser decirme como encargar el catalogo en paiste y si sabian tambien tiene...
gracias y no os peleeis, xD.
yo estoy con la opinion de hammer, y que no vas a quitarlas ni tampoco a llenarlo.

PD: mi padre vende Opel, y tambien Astras, jajaj
 
Overdoose dijo:
Hola, mirar, tengo 17 años pero en la musica casi desde que naci, y pues no soy un gilipollas por llevarlas, ya se que no lo habeis insinuiado ni nada por el estilo, pero me gusta el logo de las marcas.

Esta afirmacion,junto a tu edad,te situa muy cerca de la misma afirmacion...XD
 
R_Diaz dijo:
Yo no veo cuál es el problema si uno se siente orgulloso de las marcas que lleva y le apetece ponerse unas pegatas en el bombo, sobre todo si no hace conciertos multitudinarios... hacemos más publicidad aquí mismo recomendando tal o cual plato o batería...

Roberto, problema ninguno, faltaria mas, cada uno es libre. A mi personalmente llevar el parche del bombo lleno de pegatas me parece tal como llevar las puertas del coche de este palo:
d7211br4.jpg

Habra a quien le guste mas y a quien le guste menos. A mi me parece de lo mas gañan, pero vamos, que cada uno con lo suyo haga lo que le salga de los huevos. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo... afortunadamente.


jaimoe dijo:
Totalmente de acuerdo, lo de comprar logos para tu batera o para lo que quieras no me parece ni de losers ni de nada, si te gusta el logo de DW, ¿porque no se lo vas a poner a tu bombo? Y no es "encima pgas por hacerles publicidad a otros", eso lo hacemos con todos y cada uno de los productos que compramos en la vida cotidiana, no hay nada de malo en ello, si nos ponemos así nos pasaríamos el día arrancando logos y pegatinas, y no es plan, no?, vamos, como mear contra el viento, que se dice.
Es que una cosa es que compres un articulo por su calidad o precio y dejes el logo que lleva, ni mas ni menos, sin mas preocupacion existencial. Lo veo normal.
Otra muy distinta es que vayas en plan antimarcas-muerte al capitalismo-soy superalternativo/malote/truñingmaster y le vayas quitando los logos a las cosas, no se con que fin, la verdad. Lo veo ridiculo.
Y otra es que le pongas logos de mas a los articulos, para hacer bandera de lo que llevas, o para fardar mas, o para imitar a los endorsers, o para tapar un agujero que tiene el parche y no hay perras pa ponerle uno nuevo. (O porque te sale de los huevos, que para eso el bombo es tuyo) Lo vuelvo a ver ridiculo.
Y el remate es ponerle un logo de lo que no es "porque te mola el logo" o porque Pacific es "by dw" y le casco el parche de DW -casos vistos a porrillo- y ese tipo de acciones. Esto ademas de ridiculo lo veo bastante patetico. Es como pillarse un rolex de pega e ir fardando de peluco. Coño comprate un casio y vive contento. Aqui tambien es perfectamente aplicable lo de hacer lo que le salga a cada uno de los huevos.
icon10.gif


Por cierto, respecto al tema de quitar los logos, estais partiendo de una base equivocada. Aqui nadie ha hablado de quitar logos, sino de poner. A que nadie se compra un Astra y le pinta el logo de Opel (u otro para alcanzar el cenit del patetismo) en el capo? Coño si con el que lleva en el maletero, el radiador y el volante, sobra. El caso es al reves, ponerle logos ahi a porrillo. Pues nada, nada, que nadie se corte...
nez1qy.jpg

Wow!! Lo que debe correr ese pepino!!!

batakator dijo:
El Morao dice que es de losers igual quitarle,que ponerle de mas marcas.Pero el ya hace publi diciendo recomendando tal o cual marca,como todos.

Cris, una cosa es hacer publicidad de algo a lo que vas a sacar un beneficio economico o de cualquier tipo, recomendando algo con mas o menos criterio (que no acierto, que son dos cosas diferentes) y otra pero que muy distinta es hablar bien (o mal) de un producto que has adquirido, para compartir tu experiencia desinteresadamente con otras personas por si les puede ayudar, de forma altruista como se hace -o deberia hacerse- en los foros de internec. Publicitar y recomendar no es lo mismo.
Publicitar seria si en la ventana de mi casa pongo una pancarta de 4x2 que ponga "OPEL ASTRA", a cambio de pasta o revisiones gratis. Aconsejar seria si un amigo o conocido me pregunta que tal me va el coche porque se quiere pillar uno, y le digo que de puta madre, 2 años y medio y ni un problema, y que dure.
Estirando este razonamiento un poco mas al limite, pienso que colocar la pancarta sin percibir ni pasta ni revisiones gratis, solo porque quiero gritar al mundo que tengo un opel astra (ya-ves-truz) es de ser un completo primo.
Y en el caso opuesto, pongo mi ejemplo personal: si al comprar el coche me ofrecen el kit aerodinamico completo de spoiler delantero y trasero, taloneras y aleron, pintado y montado, a precio de coste del material (sin pagar mano de obra) sin pedir nada a cambio, solo porque el mio fue el primer gtc que montaba ese kit en los pueblos de alrededor (y posiblemente de la provincia) y el objetivo era que la gente lo viera montado en un coche y se vendiera el asunto... lo considero un triunfazo. Vamos, en la remota comparacion coches-bateras, como un endorsement de regalarte los platos sin tener contrato de exclusividad ni tener que prestar tu imagen a la marca. Un trato cojonudo, si señor.
icon10.gif


Resumiendo el ladrillo: que cada cual haga lo que le salga de los huevos.

Buenas noches.

EDIT: Edito para decir que todo lo anteriormente expuesto son mis opiniones personales, que cada uno es perfectamente libre de hacer lo que le venga en gana mientras no atente contra la libertad de los demas, y que todo el mundo merece mi mas sincero y maximo respeto. Incluso el dueño del malogrado Renault Clio, que sus razones habra tenido para hacer eso con el pobre coche.
 
El morao dijo:
Quitarle los logos a las cosas es tan de losers como ponerle de mas.



trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tukutum trukutum trukutun trrrrrrrrrrrr tupatupatua tssssssssssssssssssss!!!!!!!
 
X
El morao dijo:
Resumiendo el ladrillo: que cada cual haga lo que le salga de los huevos.

No pongas semejante resumen que hay mucho vago que no te lee!!!! jejejejeje


Y si quieren poner más logotipos, al menos que estén usando dicha marca pero de forma "importante", que no sólo por llevar una abrazadera ya pongas "Pearl" en una batera de 150€ platos incluidos del eBay

Y sin desviarse mucho del tema, a la pregunta de qué tipo de material pedir a alguna imprenta que haga pegatinas, se que hay un vinilo transparente que se usa para tal fin, puesto que el papel se va a estropear además de ser más rígido.

Googlea un poco con "pegatinas personalizadas" ;)
 
R
El morao dijo:

Vale tío, es que no estamos hablando de lo mismo, yo hablo de que si llevo una Sonor con platos Zildjian y herrajes Pearl no veo nada de malo en poner una pegatina de Zildjian y otra de Pearl en el bombo (hay a quien puede gustarle y a quien no), pero si pusiera una de Meinl sólo porque tengo un plato de esa marca o de Tama porque tengo un par de grapas, ya estaríamos llegando a la situación ridícula...

Yo es que no acabo de verlo como publicidad, hay veces que cuando yo mismo estoy viendo un concierto me gustaría saber qué marcas está utilizando el menda, porque me gusta como suenan o lo que sea... tampoco compararía el parche de mi bombo con la ventana de mi casa.
 
J
Resumiendo el ladrillo: que cada cual haga lo que le salga de los huevos.

Morao, yo me quedo con esta frase :baile:, que se hace mú largo leerte coño (es broma).

Yo añadiría que hacer las cosas por borreguismo, "marquismo", alienación, fardar o cualquier otro sinónimo es algo criticable y denostable, en cualquier ámbito de la vida, ahí también estamos de acuerdo.


Saludos!
 
Pos si que teneis razon, un tipo que se compra una jimbao y coge y se gasta un dinero pa ponerle un parche al bombo de dw, es de gilipollas porque mas tarde o mas temprano le van a pillar, mas bien temprano...
otra cosa es como yo, que tengo los platos todos sabian y uno paiste, y no le voy a poner un logo de paiste que me ocupe todo el parche, pero de forma discreta uno de sabian pequeñito pos si...
eso es lo que yo quiero, una cosa pequeñita...
pero weno que esto ha desvariado mucho creo yo, que casi era mejor hacer una encuesta...
pero weno que creo que ya esta solucionao, cogere y le encargare unas a la imprenta del tamaño que yo quiera, de forma pequeñita y punto...
 
G
Pues yo llevo el logo de Millenium, porque me mola que la gente flipe con el sonido de los cascos y luego vea que por ese logo no pensaba dar un duro; de hecho el resonante del bombo no entra en mis planes cambiarlo, salvo causa de fuerza mayor.

Y los platos, uso 4 marcas distintas, así que mejor no pongo pegatas, pero también me gustaría que la gente se sorprendiera del sonido de Orion y Creator...
 
Arriba Pie