Donde comprar una vintage en new york y miami

M
Buenas gente, estoy preparando un viaje a estas 2 ciudades y he pensado en traerme una vintage de alli que sale mucho mas barato....... alguien sabe de alguna tienda de segundamano que pueda comprar una ludwig, slingerland, o rogers? gracias de antemano.
 
G
a mi tambien me interesa, en octubre con un poco de suerte puede que este por new york...
 
M
De momento no he encontrado nada, si lo hago te lo comunico, y haces lo mismo vale? un saludo y espero que encuentres algo interesante.
 
donde vayas encontraras cosas,yo estube alli el año pasado y fue la caña,me traje un monton de cosas,no solo por el buen precio sino por ke hay cosas ke aki no llegan,son solo para el mercado usa,te sorprenderan....
 
M
Cuenta, cuenta no nos dejes en ascuas........., tiendas....., sitios vintage.....,no se mas informacion por favor...
 
M
Buenas mmi y demás gente. Yo estuve en Manhattan estas navidades. y si lo que buscas en vintage la tienda de max (que señala el amigo antes) es la leche. de hecho iba a preparar una pequeña guía de las tiendas que alli vi (que no son muchas) e iba a poner fotos de esta tienda en cuestion. Son alucinantes. Cjas de segunda mano espectaculares (ya vereis las fotos, si puedo las subo luego que ahora voy con un poco de prisa) A mi me costó encontrarla pues me la recomendaron en una tienda, pero no tiene ni cartel ni nada y está en un segundo piso, así que o vas con la dirección al pelo o te comes los mocos. Adem´as que se cruza con los numeros de Time Sqare y genera un poco de desconcierto a la hora de buscar el numero.
También tienen platos de segunda mano más baratillo que aquí. Eso sí, las cajas vintage de baratas... nada. y bieno las ludwig tampoco salían muy baratas, asi como 400 dolares. El material de segunda mano sale más barato por internet, obvamente no lo puedes catar previamente...

En esta tienda vi una caja ludwig del 62 creo que era que llevaba una bombilla dentro. y esaba bastante oxidada... Era la ás barata que había, pero parecía que la acabaran de sacar del fondo del mar como me dijo mi nvia. Ahora sonar sonaba de lujo!
 
M
Cuelga las fotillos.............y mas detalles, y ludwigmaster cuentanos que nos dejas en ascuas tio.
 
Hilos similares
E
1
924
txikipeople
txikipeople
C
3
1K
dundunda
D
C
5
2K
cyblo
C
J
23
8K
pepephil6669
P
H
7
2K
maikel nait
M
Arriba Pie