Donde comprar la revista modern drummer?

Tema en 'Libros, Partituras y Métodos' comenzado por Icesoul, 23 de Septiembre de 2010.

  1. Se puede comprar en alguna tienda física?
     
  2. Yo la pillé hace tiempo en la Fnac
    y en algún cortingles de esos que tienen muchas revistas
     
  3. Modern Drummer tiene su versión aquí, en Bateria Total. Aunque algunos artículos son los propios de Bateria Total, el resto (entrevistas, banco de pruebas, noticias) son extraidas de la edición americana de Modern Drummer.
     
  4. Como dice Oskudo, en Fnac la tienes.

    El otro día la vi en elde Sanse.
     
  5. Es mensual??

    Y en inglés, verdad?
     
  6. En origen salian 4 veces al año (mediados de los 70's), luego 6, mas tarde 9 (si mal no recuerdo), para quedar finalmente en entregas mensuales.

    Si, es en Ingles, y como explico frost, si bien" Bateria Total" contiene algunas notas traducidas de esta es solo una pequeña parte del todo de cada numero, ya que como es logico, la revista española tiene ademas diversos articulos a los excelentes bateristas locales.


    Saludos!

    Alex Sanguinetti (Clases de Bateria en Valencia)
     
  7. Gracias Alex!! :birra:
     
  8. Ya que este thread ha quedado aqui "congelado en la mesa de entradas" por bastante tiempo, se podria agregar que sobre todo los primeros años eran de contenido primordialmente jazzista y a medida que fue pasando el tiempo el rock ha surgido como principal protagonista de la publicacion, por supuesto siempre teniendo otros estilos, aun los menos conocidos, presentes en mayor o menor medida.

    En su momento, cuando era raro acceder siquiera a una foto de ALGUIEN (cualquiera, hasta un modelo posando) tocando la bateria y a casi cualquier informacion sobre nuestro instrumento (incluso los libros eran muy escasos), parecia increible que pudiera aparecer una revista SOLO PARA NOSOTROS!

    Seguramente MD ha tenido una influencia muy grande para la comunidad bateristica. Hoy tal vez parezca normal (ejemplo en Alemania, solo de bateria en los 90's habia ya 3 revistas locales), pero en su epoca (70's) represento una cosa de caracteristicas revolucionarias, aunque estoy seguro de que no fue la primera publicacion de este tipo en el mundo, pero si la que mas trascendencia ha tenido y que ha sobrevivido hasta hoy, mas de 30 años despues.

    Aqui una foto de parte de mi coleccion, unos 60 Kg de Revistas :) :

    [​IMG]

    Saludos,

    Alex Sanguinetti (Clases de Bateria en Valencia)
     
  9. ¿Sabras Inglés no??. Porque sino....
    ___________________
    Un Saludo!!!!!!! :baile:
     
  10. Jojo, que pasada!!:)
     
  11. hey Alex, ahora en este momento de frikismo, te suena la publicacion traps, me gustaria conseguirla pero no la encuentro al final la quitaron de enmedio.
     
  12. Halaaaaaa....si el que sabe sabe, por algo es ....salud!
     
  13. De "Traps" solo he tenido algun numero suelto, ya no compro mas por que luego de tantos años suscripto a tantas publicaciones de varios paises ya no me entran en ningun sitio, pero era excelente.

    Te estoy hablando de 1 inglesa, 3 alemanas, 1 argentina, 2 americanas y eventualmente españolas, italianas, francesa y holandesa (ademas muchas de jazz).

    De entre estas publicaciones he escrito regularmente para tres ("Sticks, Rimshot" y "Drums").

    Ahora que me mude a España solo traje la coleccion de Modern Drummer, la cual, como tal vez habras leido, estoy regalando a mis nuevos alumnos.

    Saludos,

    Alex Sanguinetti (Clases de Bateria en Valencia)
     
  14. Que pena, pude hojear un par de números y me gustó un montón, mala suerte pasó el tren.
     
Cargando...

Comparte esta página