Sugerencia al comprar metodos.

C
Hola soy nuevo por aqui, y me canse de saber todo empiricamente, asi que me estoy por comprar los sgte metodos:

*The Encyclopedia of Double Bass Drumming

y estoy entre el metodo de Flou Mounier y Derek Roddy, el de flo no hay ya en amazon para que me lo compre mi primo en EE.UU. y como es 101 me parece mejor empezar con ese, pero a la vez esta disponible el de Derek pero lei las resañas y es más para intermedio hacia adelante (y esta mas barato :baile:) no se que hacer la verdad.

Me iba a comprar el Moller Method Secrets pero ya no me alcanza el dinero.

Oh,le mencione que solo tengo una bateria muda (o sorda) solo para praticar pero es con doble pedal.

En fin, por los metodos ya veran que me voy mas para el "pedal to the metal" Death, thrash etc. Pero quiero invertir bien mi dinero. OK espero sugerencias y tambien de otros metodos. Cheers!
 
F
Hola CuChex , tambien estan buenos los metodos de redoblante como Stick Control ,Acent and Rebounds (de George Lawremce Stone), Master Studies de Joe Morello, Syncopation de ted reed , Modern Interpretation of Snare Drum Methods de Buddy Rich, estos metodos te sirven para aprender los rudimentos, teoria musical y para desarrollar la tecnica.

espero que los puedas conseguir si te interesan :ok:
 
comprate un metodo que vayas a sacarle partido, no te pilles uno porque sea barato!!! aunque ese libro del que hablas esta bien, al menos lo que yo he hecho...

salud y suerte
 
Hilos similares
Arriba Pie