DOnde arreglo mi doble pedal??

A
Anonymous
Invitado
Hola q tal!!
Hace una semana mas o menos tuve la desgracia de romper los pasadores que sujetan la barra que une los pedales de mi doble pedal Tama HP200 (creo q es ese el modelo) y queria saber si conoceis algun sitio por madrid donde me lo puedan arreglar.
he ido a preguntar a la tienda donde lo compre (C/leganitos) pero no tenian la pieza y aunque me la han pedido, de todas formas mas que manos tengo morcillas y no se si seré capaz de arreglarlo yo una vez tenga las piezas. Un saludo y Gracias!!
 
O
Pues no se a que te refieres :oops: Podrías poner una foto o algo??
 
C
Pues yo partí mi pedal sunrise como muestro en la foto:
jodido.jpg

se lo di a mi viejo, pa ver que podía hacer con él, y lo llevó a un taller mecánico, de esos que arreglan radiadores de coches.... y allí me lo soldaron.... y oye.... al pelo... después le he dao más caña todavía y sigue en pie.... y seguro que por el nudo de soldadura no se parte nunca más en la vida.
Este es el resultado:
pedal_arreglado1.jpg

pedal_arreglado2.jpg


Cogete lás páginas amarillas, o mirate en internet: http://www.paginasmarillas.es y busca un taller mecánico cerca de tu casa ;)

SALUDOS!!!
 
W
jajajaj, nos a jodido.....peazo de soldadura....pero yo todavia lo k no acabo de entender es....romper un plato...weno....es complicao, y aveces mala suerte....pero romper una plataforma como esa???? ai ke ser muy muy muy muy burro......mae mia, ese si k es heavy....:metal: jjajajaja saluossss
 
A
Anonymous
Invitado
uff

Juas!! Es que lo mio son un par de pasadores o remaches pero muy especialitos porque uno está agujereado, ya que uno cruza al otro y tal.
En fin de todas formas me pasaré por el carlife o el Feurvert a ver que me dicen...
 
C
WeDbE dijo:
ai ke ser muy muy muy muy burro......mae mia, ese si k es heavy....:metal: jjajajaja saluossss
Juas juas juas..... pues la verdad q no estaba tocando un poco más duro de lo habitual los últimos dias que se mantubo en vida porque ya empezaba a pillar el trukito al doble pedal... (era un principiante) y me di cuenta que pa la mierda que es el sunrise y para q sonaran todos los golpes iguales le tenia q meter algo mas de caña tocando con la punta levantada.... de meterle así, el pedal tocaba un poco con la base, con la pieza que agarra al bombo, y por ahí iba haciendo palanca, hasta que dijo.... BASTA!!! y se partió :lol: Conclusión: los jinbao, sunrise y demás... son malos xq esta hechos con malos materiales.... y porque ESTAN MÁL DISEÑADOS!!! :evil: Esto no hubiera pasado si la plataforma en ver tener forma piramidal, hubiera sido completamente recta.....

SALUDOS!!!
 
Hilos similares
B
7
1K
pablomapex
P
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie