DOnde arreglo mi doble pedal??

Tema en 'Pedales' comenzado por Anonymous, 19 de Junio de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola q tal!!
    Hace una semana mas o menos tuve la desgracia de romper los pasadores que sujetan la barra que une los pedales de mi doble pedal Tama HP200 (creo q es ese el modelo) y queria saber si conoceis algun sitio por madrid donde me lo puedan arreglar.
    he ido a preguntar a la tienda donde lo compre (C/leganitos) pero no tenian la pieza y aunque me la han pedido, de todas formas mas que manos tengo morcillas y no se si seré capaz de arreglarlo yo una vez tenga las piezas. Un saludo y Gracias!!
     
  2. Pues no se a que te refieres :oops: Podrías poner una foto o algo??
     
  3. Pues yo partí mi pedal sunrise como muestro en la foto:
    [​IMG]
    se lo di a mi viejo, pa ver que podía hacer con él, y lo llevó a un taller mecánico, de esos que arreglan radiadores de coches.... y allí me lo soldaron.... y oye.... al pelo... después le he dao más caña todavía y sigue en pie.... y seguro que por el nudo de soldadura no se parte nunca más en la vida.
    Este es el resultado:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cogete lás páginas amarillas, o mirate en internet: http://www.paginasmarillas.es y busca un taller mecánico cerca de tu casa ;)

    SALUDOS!!!
     
  4. jajajaj, nos a jodido.....peazo de soldadura....pero yo todavia lo k no acabo de entender es....romper un plato...weno....es complicao, y aveces mala suerte....pero romper una plataforma como esa???? ai ke ser muy muy muy muy burro......mae mia, ese si k es heavy....:metal: jjajajaja saluossss
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    uff

    Juas!! Es que lo mio son un par de pasadores o remaches pero muy especialitos porque uno está agujereado, ya que uno cruza al otro y tal.
    En fin de todas formas me pasaré por el carlife o el Feurvert a ver que me dicen...
     
  6. Juas juas juas..... pues la verdad q no estaba tocando un poco más duro de lo habitual los últimos dias que se mantubo en vida porque ya empezaba a pillar el trukito al doble pedal... (era un principiante) y me di cuenta que pa la mierda que es el sunrise y para q sonaran todos los golpes iguales le tenia q meter algo mas de caña tocando con la punta levantada.... de meterle así, el pedal tocaba un poco con la base, con la pieza que agarra al bombo, y por ahí iba haciendo palanca, hasta que dijo.... BASTA!!! y se partió :lol: Conclusión: los jinbao, sunrise y demás... son malos xq esta hechos con malos materiales.... y porque ESTAN MÁL DISEÑADOS!!! :evil: Esto no hubiera pasado si la plataforma en ver tener forma piramidal, hubiera sido completamente recta.....

    SALUDOS!!!
     

Comparte esta página