Don Famularo

S
Que os parece este bateria?? Yo lo vi en Bilbao junto a Vera Figueiredo y Luis Rivalta y la verdad es que me encanto. Un tio sencillo y agradable que le atiza bien a la bateria. Que opinais vosotros??
 
Que puedo decir del embajador mundial de la bateria, que tuve la oportunidad de verle en Barcelona, junto a Virgil Donati, David Barcos... la impresión que me lleve, aparte de que es un gran bateria, bla, bla,bla... que es un show man, que puntazo cuando toco en sus propias gafas!!
 
G
Pues segun tengo entendido,es un excelente educador,tengo ganas de verle en directo,creo que ahora es endoser de mapex y sabian... :D
 
grohl dijo:
Pues segun tengo entendido,es un excelente educador,tengo ganas de verle en directo,creo que ahora es endoser de mapex y sabian... :D
Poo zi, antes estaba con premier si no me equivoco, este año creo que a pasado a trabajar con mapex. Y si, al parecer, es un excelente educador. En la página de vic firth hay unas ciberlessons que vienen muy bien en su momento, vamos y no solo en su momento jeje. :ok:
 
Gran batería, pedazo de showman y excelente músico. Acabo de ver un par de videos que me han dejado helado... que dominio de la técnica moeller...


- Txiki -
 
Un maestro, sin más palabras.

Y un cachondo de la vida.

Y que ...................... ya veremos.
 
E
Ostras!!!! Que a lo mejor lo tenemos en el festival!!!!

Seria Cojonudo!!!!

Salutos, tutos....
 
E
Ostras!!!! Que a lo mejor lo tenemos en el festival!!!!

Seria Cojonudo!!!!

Salutos, tutos....
 
Pues si amigo, el 18 y 19 de agosto lo tendreis en el festival de Alfaro, además nos dara un bonita Masterclass.

Así que para el que no lo conozca y al que lo conozca no hace flata que le diga nada, os aconsejo que os acerqueis a verlo. Espectaculo y sabiduria todo en uno.
 
A
Cuando me compré mi Mapex, hace un par de meses, traía un DVD llamado "How to set-up your Mapex Drum Set", y subtitulaba: "Featuring world renowned instructor and artist Dom Famularo". En el DVD Dom Famularo explica paso a paso como montar la batería XD Me parece útil, para quien se compre una y no tenga ni idea de montarla! Además tenía su gracia, el tío lo explicaba bien. Además, hacía unos cuantos ritmos que para empezar no están mal.
 
C
A mi me parece la ostia, y además tiene pinta de ser un tio mu majo, le vi en Bilbo y me flipó
 
Yo siempre lo he visto en plan didáctico, pero sabéis si ha tocado con alguien, o algún disco en dónde se lo pueda escuchar acompañando??
 
Pues Dom ha tocado con BB King, Whitne Houston, Lionel Haptom, Chuck Leavell, T. Lavitz. Por poner unos ejemplos.

Pero lo que más ha hecho es demostraciones y clinics con los baterias más importantes del mundo.
 
Hilos similares
L
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
J
3
1K
jose martos
J
A
9
1K
brevas
brevas
A
23
2K
brexote
B
Arriba Pie