Dominic Howard // Muse

  1. ke me dicen de ese gan bataco, Dominic Howard???

    a mi me parece un excelente baterista, hace un buen uso de los Toms ( City of Delusion por decir algo ), tambien tiene lineas de bateria complicadisimas para mi ( Assassin ) y unas bastante faciles ( Starlight ) ke mas decir... hace poco que conoci a esta banda ( en los MTV Europe Music Awards 2006 )

    ke platos usa y ke les parece???
     
  2. Aaaaamigo. Grandioso batera. Buena pegada, buena técnica, es creativo, original, tiene muy buen gusto si señor, es una claqueta con patas... todo lo que se le pide a un buen bateria vamos.
    Lo que no me gusta, que no improvisa ni patrás... umm, entiendo que sean tan trabajadores... pero me pesa muchísimo que sean tan estrictos. Tu sabes lo que tiene que ser tocar 15 canciones exactamente igual en un tour de, ponle, 70 conciertos... buff, yo terminaría molto aburrido.
    Y bueno, hablando de Muse, para mi el autentico maqui es el bajista, que es el que se lo pone todo en bandeja al batera y al cantante pa que estén a gustos.
     
  3. Me encanta, es original y contundente. Siempre da al tema lo justo que necesita, ni más ni menos. Además el sonido de batería en los discos de Muse es soberbio, especialmente la caja (una DW, si no me equivoco)

    Los platos que lleva son todos Zildjian. Lleva A Custom y K Custom (en la gira del Absolution llevaba crashes A Custom, ride K Custom, charles K Custom Special Dry y un Oriental Crash of Doom)
     
  4. Por no hablar de la tama transparente que lleva que es alucinante
     
  5. Cuando la ves sobre la plataforma de luces de esta última gira es acojonante.

    Es un batería que me encanta, al igual que Muse de por sí. Me parecen el mejor grupo de la última década, y no exagero. Con la progresión que llevan pueden hacer ya cualquier cosa, es alucinante.

    Mr. Howard es, como ya han dicho, una claqueta con patas. Es un metrónomo sólido, con líneas bastante más complicadas de lo que parece a primera vista. Por cierto, es zurdo. Otro más p'al saco, está visto que los baterías zurdos siempre tienen ese puntito que me gusta :D.


    PD: baterías transparentes he visto 3 en toda mi vida: la de Bonzo, la de Portnoy en el DVD de Hammer of the Gods y la de este tío. ¿De qué coño están hechas?
     
  6. Probablemente sean, junto con Metallica, el grupo con el que mas cuidado se le han producido las canciones...

    Tengo entendido que llegaron a meter la batera en una piscina para grabar algunas partes con una resonancia especial. Por cierto como suena y como toca el jodio, tanto en directo como en estudio.

    Tambien hay rumores de que han grabado pistas de guitarra con acordes tocados nota a nota y luego las han mezclado... el guitarra con sus modelos custom que incluyen efectos en la propia guitarra, buff mortal.

    Y respecto al bajista, sin duda tambien un buen musico. Lo deja todo niquelao y preparao para que el resto haga su trabajo mas comodamente, ademas de tener una resistencia increible (tocar new born o histeria requiere unos musculos entrenados, os lo dice un ex bajista jeje).
     
  7. En el video de Starlight se puede ver como lleva tb un crash turko a su derecha, creo que un istambul o bosphorus no recuerdo bien, eso si, es con el que crashea en ese tema en particular. Brilla como el demonio!
     

  8. Ehmm,me perdi algo???

    La seccion de ritmo de los Muse me flipa por su contundencia.brutal.
     
  9. puff! es cierto! se ve bastante bien esa Tama

    grandioso el sujeto
    me atrevo a decir ke esta banda es el Queen de esta decada
     
  10. Portnoy tiene un grupo de versiones de Zeppelin llamado The Hammer of the Gods, que es un verso de Immigrant Song. Sacaron un DVD de un conciertazo que dieron y se veía que al cabroncete los de Tama le habían hecho una bataca transparente. Para más información del grupo:

    Vaya gigantones que se reunieron.
     
  11. A mi personalmente (y sin haberme parado a analizarlo tecnicamente) me parece un grandisimo bateria, que aparte de calidad, transmite muy bien
     
  12. Les voy a metel un pleito que se van a cagal, Llamare a Teddy y cortará un par de cabezas....se va a enterar el Portnoy este, hombre!!
     
  13. Bueno, a mi me gustaría resaltar lo que ha dicho por aqui un compañero sobre muse, que me parece acertado si eres fan, pero un poco lejos de la realidad. Eso del mejor grupo de la década... son tela de exquisos, pero yo humildemente opino que su trayectoria no es tan buena. Solo hay que escuchar el último disco para saber que tampoco les quedan canciones tan grandiosas por hacer.

    Eso sí, la calidad de grabación muy buena. Per vamos, a mi me mola la calidad de sonido del directo de holabaloo, brutal.

    Un saludin!
     
  14. No se puede comparar con Queen por favor!
     
  15. Graaaaaan verdad, jeje.
     
  16. digo digo... de la decada...:oops:
    son = de versatiles y una ke otra rola me recuerda a Queen.... es mas... olviden la comparacion y todos felices, no Gañan?
     
  17. No obstante para mi starlight me parece una cancion que esta a nivel de himno!
     
  18. Pues a mi Muse me parece un grupo cojonudo, tan pronto te hacen una parte ambiental bonita y tal como te meten un par de guitarrazos y te ponen los pelos de punta.
    El batería tb me gusta mucho, tiene contundencia, pegada y gusto, además no es nada recargado, aunque a veces tb peca de simplón (para mi gusto), pero en general me parece un buen batería, que junto con los demás componentes hacen que Muse sea una banda cojonuda, por cierto, ojo con le directo que tienen, es bestial :ok:
     
  19. si, esa fue la primera rola ke oi de estos tipos, y me engancho
     
  20. Escuchad el origin of symetry y temblad, que eso si que son temones.
    o my plug in babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  21. Vaya punteo pegadizo y jodidamente bueno que tiene ese temazo eh! Y en New born la linea de bajo es mortal.
     
  22. yo lo decia porque para mi QUEEN es de lo mejor de la historia
     
  23. no nada mas para ti ;)
     
  24. Claro que sí! Tremendo batería!!
    Animemos este post con un video alucinantede toda la banda (que por cierto, vaya caña que meten en el ultimo disco):



    El cantante es trreeemeeeendoo
     
  25. muy buen baterista.
     
Cargando...