Dolor de hombro al retomar la batería

Tema en 'Salud' comenzado por Arkana, 14 de Abril de 2013.

  1. Hola a todxs!

    Llevo sin entrar no sé cuánto tiempo... El caso es que he pasado 4 meses sin tocar, y al día siguiente de retomarlo me levanté con dolor en el hombro izquierdo. Llevo dos días a base de paracetamol y no sé si habrá sido una lesión que igual no tiene nada que ver con la batería, porque no empezó a doler inmediatamente.

    La verdad es que no sé ni para qué lo pongo aquí, lo que debería hacer es ir al médico. Bueno, ¿algún consejo? ¿Mejor dejo de tocar hasta que vaya al médico?
     
  2. Hombre lo suyo es que reposes hasta que pase el dolor, alguna pomada antinflamatoría, podría ayudarte.
    Yo tocaba mucho de brazos y era un poco "mulo" tocando :batera: y tenía que andar con cuidado con esos problemillas en la parte superior de los hombros. Hay que intentar no pasar largas temporadas sin tocar y por supuesto, trabajar más muñeca y dedos.ç
    Saludos
     
  3. Pero de todas formas vete al medico a mirartelo aunque sea una chorrada pero mas vale prevenir que curar ;)
     
  4. Gracias! Pues ya se me ha pasado, aunque de todas formas he ido al médico y me dijo que no tenía nada. Así que voy a esperar un par de días y a seguir tocando.:)
     
  5. Me alegro que no fuese nada :)!!! a darle caña entonces¡¡¡
     
  6. Vaya bateras de plastilina que estáis hechos algunos/as... :D
     
  7. Tú sí que eres de plastilina :p

    Ya he descubierto de dónde venía el dolor, es de cargar a mi hijo pequeño en la cadera, hace esfuerzo para bajarse y yo tenso el brazo, y por eso me duele. Me ha vuelto a pasar. Solución: cargarle en portabebés ergonómico. Además, no se puede bajar (pobre xD).
     
Cargando...

Comparte esta página